Problemas con netflix

MariArbinaFigueroa
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con netflix

Tengo un problema para entrar en Netflix  me pide inscripción nueva y al entrar en Movistar me sale un email que no es el mio.... No me deja entrar...

 

Mensaje 1 de 8
484 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MariArbinaFigueroa:

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:

- Número de teléfono fijo en el que tiene contratado el servicio.

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.

- Dirección completa de instalación (provincia, localidad, nombre y número de la calle o en su defecto, punto kilométrico)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Así como en que dispositivo o dispositivos, estás intentando acceder.

Cuando indicas que al entrar en Movistar  ¿a qué o a donde te refieres? 

¿Has recibido el correo de alta de Netflix, por parte de Movistar?

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí).

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, cuanta mayor información nos facilite mas sencillo será reconocer en concreto el fallo.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



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Mensaje 2 de 8
466 Visitas
MariArbinaFigueroa
Mi vida cambió con el ADSL

Me acaban de mandar un mensaje que me dice que me he suscrito a Netflix premium, cuando no he pedido ningún cambio... Que esta pasando???? Necesito solución

... Sigo sin Netflix... 

Mensaje 3 de 8
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MariArbinaFigueroa

 

Confirmarte que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. A nosotros en el sistema con tu fijo, nos aparece el servicio de Netflix Estándar, no el Premium pero si te aparece otra cuenta que no es la tuya, se tiene que corregir a nivel comercial. 

 

Voy a pasar tu hilo con los compañeros de comercial. Perdona la molestias ocasionadas. 

 

Un saludo, Griselda. 



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Mensaje 4 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariArbinaFigueroa

 

Desde el área comercial de la Comunidad hemos recibido tu consulta, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 5 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariArbinaFigueroa

 

En relación a tu consulta, comprobamos en el sistema que la suscripción Netflix que tienes asociada a tu contrato es Estándar.

 

Si no reconoces el correo electrónico que aparece en el registro, tenemos la opción de cancelar el servicio en tu contrato y volverlo a solicitar, para que puedes volver a darte de alta con el email correcto.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 6 de 8
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MariArbinaFigueroa
Mi vida cambió con el ADSL
  • Ya lo he solucionado.. Gracias
Mensaje 7 de 8
303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariArbinaFigueroa

 

Nos alegramos que se haya resuelto y no dudes en contactar con la Comunidad para futuras consultas

 

Un saludo

Gema 




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