Tengo un problema para entrar en Netflix me pide inscripción nueva y al entrar en Movistar me sale un email que no es el mio.... No me deja entrar...
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @MariArbinaFigueroa:
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono fijo en el que tiene contratado el servicio.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Dirección completa de instalación (provincia, localidad, nombre y número de la calle o en su defecto, punto kilométrico)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Así como en que dispositivo o dispositivos, estás intentando acceder.
Cuando indicas que al entrar en Movistar ¿a qué o a donde te refieres?
¿Has recibido el correo de alta de Netflix, por parte de Movistar?
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí).
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, cuanta mayor información nos facilite mas sencillo será reconocer en concreto el fallo.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me acaban de mandar un mensaje que me dice que me he suscrito a Netflix premium, cuando no he pedido ningún cambio... Que esta pasando???? Necesito solución
... Sigo sin Netflix...
Buenas tardes @MariArbinaFigueroa
Confirmarte que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. A nosotros en el sistema con tu fijo, nos aparece el servicio de Netflix Estándar, no el Premium pero si te aparece otra cuenta que no es la tuya, se tiene que corregir a nivel comercial.
Voy a pasar tu hilo con los compañeros de comercial. Perdona la molestias ocasionadas.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MariArbinaFigueroa
Desde el área comercial de la Comunidad hemos recibido tu consulta, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MariArbinaFigueroa
En relación a tu consulta, comprobamos en el sistema que la suscripción Netflix que tienes asociada a tu contrato es Estándar.
Si no reconoces el correo electrónico que aparece en el registro, tenemos la opción de cancelar el servicio en tu contrato y volverlo a solicitar, para que puedes volver a darte de alta con el email correcto.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MariArbinaFigueroa
Nos alegramos que se haya resuelto y no dudes en contactar con la Comunidad para futuras consultas
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram