Problemas con nueva Alta

Javivi13
Yo probé el VDSL
Problemas con nueva Alta

Buenos días,

El pasado Lunes me di de alta en servicio Fusión Total Plus (oferta 3 meses 89 € ) , el pasado Martes vino el técnico a hacerme la instalación y hasta ahí todo correcto.

El problema viene en que la instalación de la fibra, tv y fijo perfecta ... pero hay 2 pegas....

1º No tengo acceso a movistar+ en dispositivos (no he recibido email para proceder al registro)

2º Los 2 lineas  moviles al ser un cambio de titularidad no están asignados y no dispongo de datos ilimitados tal como se indicaba en la oferta.

Imagino que esto se solventa asignando un nuevo email al nuevo contrato.

 

Ruego por favor contacten conmigo a la mayor brevedad para solventar estos 2 casos y pueda disponer del servicio tal como lo he contratado.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
641 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Javivi13
Yo probé el VDSL

Apunto que no es que no tenga datos ilimitados es que directamente no tengo datos... desconozco como han efecutado el alta o el cambio de titularidad de los moviles pero ruego contacten conmigo a la mayor brevedad puesto que no puedo estar sin servicio en ninguna de las 2 lineas moviles.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 2 de 8
626 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javivi13

 

Para poder comprobar el estado del pedido, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Por otro lado para consultar el estado del cambio de titular necesito que nos indiques los números de líneas móviles y el nombre y dni del titular al que estaban.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
611 Visitas
Javivi13
Yo probé el VDSL

Buenos días

Les acabo de contestar por privado.

Quedo a la espera de la solución de las incidencias comentadas.

Muchas gracias

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
603 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javivi13

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
591 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javivi13

 

Hemos enviado un privado con la respuesta a tu consulta. Nos puedes informar si todo está correcto.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
540 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javivi13

 

¿Nos puedes confirmar si ya está todo correcto?

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
526 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javivi13

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
514 Visitas