Buenos días,
El pasado Lunes me di de alta en servicio Fusión Total Plus (oferta 3 meses 89 € ) , el pasado Martes vino el técnico a hacerme la instalación y hasta ahí todo correcto.
El problema viene en que la instalación de la fibra, tv y fijo perfecta ... pero hay 2 pegas....
1º No tengo acceso a movistar+ en dispositivos (no he recibido email para proceder al registro)
2º Los 2 lineas moviles al ser un cambio de titularidad no están asignados y no dispongo de datos ilimitados tal como se indicaba en la oferta.
Imagino que esto se solventa asignando un nuevo email al nuevo contrato.
Ruego por favor contacten conmigo a la mayor brevedad para solventar estos 2 casos y pueda disponer del servicio tal como lo he contratado.
Muchas gracias.
Un saludo.
Apunto que no es que no tenga datos ilimitados es que directamente no tengo datos... desconozco como han efecutado el alta o el cambio de titularidad de los moviles pero ruego contacten conmigo a la mayor brevedad puesto que no puedo estar sin servicio en ninguna de las 2 lineas moviles.
Gracias.
Saludos.
Hola @Javivi13
Para poder comprobar el estado del pedido, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Por otro lado para consultar el estado del cambio de titular necesito que nos indiques los números de líneas móviles y el nombre y dni del titular al que estaban.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Buenos días
Les acabo de contestar por privado.
Quedo a la espera de la solución de las incidencias comentadas.
Muchas gracias
Un saludo.
Hola @Javivi13
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.
Un saludo
Cristina
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Hola @Javivi13
Hemos enviado un privado con la respuesta a tu consulta. Nos puedes informar si todo está correcto.
Un saludo
María
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Hola @Javivi13
¿Nos puedes confirmar si ya está todo correcto?
Un saludo
Silvia
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Hola @Javivi13
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Natalia
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