Problemas con pedido...la linea está activa y no me ha llegado ni el telefono ni la tarjeta SIM!!!!

dsandeb
Más integrado que la RDSI
Problemas con pedido...la linea está activa y no me ha llegado ni el telefono ni la tarjeta SIM!!!!

Buenas tardes Me pongo en contacto con ustedes para exponerles mi problema y que se solucione lo antes posible. El pasado sábado 28 de junio, realicé via telefónica (900-100-417) la contratación de la tarifa Movistar Fusion 42 €. La contratación fue realizada desde mi línea fija (xxxxxxx edit. por seguridad ) en la que ya poseía adsl con su compañía desde hace varios (muchos) años. La línea móvil que se fusionaba con la fija, la porté desde otra compañía ((xxxxxxx edit. por seguridad). A fecha de hoy, 11 de Julio, aún no he recibido ni la tarjeta SIM ni el terminal en promoción (Nokia Lumia) que me ofrecían. He intentado en numerosas ocasiones (muchas) tratar de resolver el tema a través del número de atención al cliente (1004), en el que no me han resuelto nada, es más en determinadas ocasiones me ha dado la sensación (y hablo de sensación, no de certeza) que me colgaban el teléfono. En dicho número me dicen que vaya a una tienda a por la Sim (he ido pero no me la han dado) y me ofrecen el teléfono pagando 34 € (yo lo he contratado por 0€ con Movistar). Del mismo modo, han sido incapaces de darme un número de teléfono al que dirigirme para poder ver el estado de tramitación del pedido, ya que al hacerlo a través del teléfono de la página web (900100417), me dicen que ellos no tienen acceso. He llamado directamente al número donde contraté el servicio (90000417), y me dicen que ellos no me pueden decir nada del estado del envío, que llame al 1004…¿de verdad les parece serio? Yo sólo quiero, que me manden a mi casa (tal y como me informaron el dia 28 de junio que iban a hacer) la tarjeta SIM, el móvil y que empiecen a facturarme mi nueva tarifa, ¿es mucho pedir? Les ruego me respondan a la mayor brevedad posible, ya que según me informaron en una de las múltiples llamadas hechas al 1004, desde el día 7 de julio está activa la línea móvil en movistar y yo sigo sin poder utilizarla. Saludos

Mensaje 1 de 2
167 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dsandeb ,

Te he realizado una reclamación con nº 11513031 ya que no has recibido el terminal.

En el plazo de 15 días recibirás la resolucion de la reclamación

Un saludo .Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
141 Visitas