Problemas con pedido

xxedu5xx
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con pedido

Buenos días,

 

Estamos teniendo problemas con un pedido.

Inicialmente realizamos el pedido online y al cabo de dos días nos llegó un sms informando de un problema con la migración de uno de los dos móviles.

Llamamos al 1004 y el  comercial nos dijo que había un error con el pedido, el motivo era que una de las dos líneas móviles está a nombre de mi mujer, y nos realizó de nuevo el pedido.

Este consistía inicialmente en la oferta por 6 meses de Fusión Selección Plus Futbol, en el cual migramos dos líneas de móvil y la línea fija.

A sugerencia del comercial, en lugar de migrar la línea fija, daríamos una nueva de alta y daríamos de la baja la actual. Un técnico nos contactaría para ver si es posible instalar la fibra, que debería ser que si porque tenemos cobertura, y una vez hecha la instalación procederíamos a la portabilidad de las líneas fijas, quedando anulado así el pedido online.

 

La sorpresa es cuando ayer Zeleris se pone en contacto con nosotros para informarnos que hoy nos llegará un paquete cuando con el comercial acordamos parar la portabilidad de los móviles hasta no estar hecha la instalación de fibra pero sobre todo cuando hoy un instalador nos llama tanto a mí como a mi mujer preguntando por otra persona.

 

Es bastante frustrante tanta confusión y ver que no tenemos no tenemos ni un número de pedido donde hacer el seguimiento y que si llamas al 1004 la única solución es que el comercial de turno quiera hacer el pedido de cero, eso nos pasó ayer al llamar para saber que pasaba, en lugar de aportar soluciones o dar explicaciones de la situación del pedido.

Mensaje 1 de 5
310 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xxedu5xx

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
281 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xxedu5xx


Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder atender a tu consulta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
230 Visitas
xxedu5xx
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado vía el 1004, Gracias!

Mensaje 4 de 5
224 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @xxedu5xx

 

Nos alegramos de ello 😉

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad.

 

Quedamos a tu disposición para cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
219 Visitas