Problemas con permanencia

mortillo
Más integrado que la RDSI
Problemas con permanencia

Hoa buenas:

Soy cliente de movistar desde hace mucho tiempo,vivo en una zona donde la cobertura brilla por su ausencia,ahora me empiezan a llegar 6 megas(2,5 kilometros de la central).

Cual es mi sorpresa que el mes pasado me llama movistar para ofrecerme la FIBRA ,imaginense ...por fiinnn una conexion decente que alegria .

Acepto contratar fusion mini 100 megas ,todo correcto ...hasta que llego el instalador y me dice que mi direccion no es todo lo correcta que debiera y que no me puede instalar la fibra ,que estan poniendola pero en mi calle todavia no han puesto el cachibache ese negro.....

 

A los dos dia me suena el movil y me dice que ya he consumido el 80% de mi tarifa movil....COMOOOOOO si yo tendo fusion ilimitado hasta 10 megas..

Llamo al 1004 y una señorita muy amable me explica lo que yo ya se y que como ya han actualizado mi direcciona ellos les sale que ya tengo cobertura , que vuelve a hacerme el pedido de fibra de nuevo y ya me deja el movil como antes,  le digo lo que me dijo el instalador,ella me dice que no me preocupe que ya tengo cobertura.....A los 4 dias recibo llamada de un señor de movistar(Se identifica como sevicio de incidencias) y me dice que no pueden poner fibra porque no esta todavia instalada ,ya lo sabia yo ,pero bueno ,por mas que tratas de explicarle a esta gente que no esta todavia la cajita negra dichosa y que no puedo acceder todavia a la fibra y que da igual lo que diga el ordenador les da lo mismo , ellos erre que erre.Vuelvo a llamar y les digo que como no tengo permanencia quisiera contratar solo internet sin permanencia  y la tarifa de movil de 9 euros.....

Y QUE CASUALIDAD ,NO PUEDO puesto que tengo UN AÑO de permanencia en Fusion,le explico al comercial que yo no puedo tener permanecia si no me han podido instalar nada y que sigo como estaba ,me dice que tengo razon pero si hace el nuevo contrato me van a pedir los 190 € de penalizacion y que el me hace una reclamacion ( nº 11376424),que cuando se solucione vuelva a llamar y contrate lo que quiera.

Pues ya ha pasado un mes desde que empezo este lio  y más de una semana desde que realice la reclamacion y sigo igual ,bueno igual no ,cada dia mas cabreado. 

Alguien me puede decir que tengo que hacer,tengo la sensacion de que como lo deje mas tiempo no habra manera de solucionar este entuerto,gracias.

Mensaje 1 de 7
887 Visitas
6 RESPUESTAS 6
frapigo
Yo probé el VDSL

   Hola Mortillo,llevo solo un día en este foro y debería haber leido un poco más antes de entrar, y veo que los moderadores "comerciales",contestan muy rapido cuando puede haber posible contrato y no para solucionar lo indefendible.Saludos

Mensaje 2 de 7
843 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mortillo 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

Puedes enviarme los datos de la linea en un mensaje privado  y vemos como podemos ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
832 Visitas
mortillo
Más integrado que la RDSI

Estoy en desacuerdo contigo.

Nosotros deberiamos saber que son comerciales de una empresa que les paga todos los meses y que ellos no van a hacer nada que no les hayan dicho que hagan.

Viendo el trato que dan el 1004 que se pasan la pelota unos a otros y la mayoria no tienen ni idea de lo que hacen, aqui por lo menos y por lo que ido leyendo en este foro  al menos te buscan una solucion.Date una vuelta mas detenida por la mayoria de los temas y te daras cuenta que resuelven muchisimos problemas.

Problemas que no deberian haber llegado hasta aqui ...ESO ES LO QUE DEBERIA MIRAR MOVISTAR.Con muchisima menos gente pero MUCHO MAS EFICIENTE solucionarian mas rapido los problemas ,los clientes estarian mas contentos y no mareados de pasar de uno a otro sin que te den una solucion.

 

Mensaje 4 de 7
820 Visitas
frapigo
Yo probé el VDSL

Son distintos puntos de vista y desearía que tu fueras quien tiene la razon y que tu problema se solucione.

   En cuanto al 1004 o comerciales no tienen porque ser unos mejores o peores que otros,son las personas, si tú ó yo hubieramos dado en la primera llamada con la PERSONA adecuada no tendríamos este problema.Yo por mi parte

me he cansado de esperar ,no puedo quitar de mi pensión 72€ y lo voy a intentar con vodafone  por 35€.

  Suerte.Un abrazo.

Mensaje 5 de 7
806 Visitas
mortillo
Más integrado que la RDSI

Tenias razon...

La paciencia tiene un limite.Mas de un mes toreando a una persona lo veo inaguantable,QUIERO IRME  y no puedo.Lo he hecho por las buenas ,por las malas y nada ,buenas palabras es lo unico que he encontrado.ME HAN RENOVADO LA PERMANENCIA SIN MI CONSENTIMIENTO.

Me quiero ir y no puedo(190€) ,me dicen que ya puedo contratar fibra....vienen el instalador y dice que no se puede y ellos sin cortarse un pelo me ponen otro contrato y otro año de permanencia sin hacer absolutamente nada.PERO LO PEOR NO ES ESO.lo peor Es que llamas le dices que ese no es mi contrato que me lo han cambiado ...TE DAN LA RAZON y te dicen que no pueden hacer nada ,que el ordenador no les deja ,que van ha poner una reclamacion y cuando se solucione haga el cambio sino me cobran penalizacion.

LLAMAS A LOS 3 DIAS y dicen que es pronto que espere una semana ... LLAMAS A LA SEMANA  y  te dan la razon ,pero no puedes hacer nada. LLamas otra vez varios dias despues la chica te diceque no tiene reclamacion  que lo va ha solucionar ella por que tengo razon y  que recibiras un mensaje con el cambio(Quiero poner adsly movil sin permanencia ,no quiero sustos despues) y OOOOOH todo sigue igua.

NO TENIA PENSADO CAMBIAR DE COMPAÑIA ,donde vivo no hay buena cobertura y no existe la competencia ,telefonica es lo que hay y es lo que tienes ,no sueltan las lineas y los vecinos que han OSADO CAMBIAR tienen que volver si quieren algo decente.ME DA IGUAL ,ME VOY prefiero tener menos conexion pero que no se cachondeen de mi.Son 88€ todos los meses entre los dos moviles y el adsl,para recibir 5megass

Perdon por el rollo pero tenia que desahogarme un poquito.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 7
767 Visitas
frapigo
Yo probé el VDSL

   Hola Mortillo.

 

   Sinceramente te digo que preferiría que la razón fuera tuya,pero no te rindas porque eso es lo que buscan,sigue insistiendo si la razón es tuya y darás con la PERSONA adecuada que intentará solucionar tu problema.Ahora te han colocado la permanencia,su próximo paso será decirte que no puedes migrar de fibra a cobre porque perderás el número de toda tu vida,es MENTIRA,están obligados por Ley a portar el numero sí te vas a otra Cía.

   No lo dejes,insiste,llama,reclama,por poco que les pague esta compañia a sus operarios,les originamos un gasto,que ya pagamos los usuarios sobradamente con los servicios que nos cobra y no nos dá.Un abrazo.

Mensaje 7 de 7
756 Visitas