Problemas con portabilidad A fusion 30

mariouce
Yo probé el VDSL
Problemas con portabilidad A fusion 30

Buenas! El pasado miercoles contrate una portabilidad a movistar fusion desde ono con fibra 30 megas, telefono fijo y una linea de movil con 200m y un 1mb. Ademas tambien yonmvi en pc. 

Me confirmaron que la portailidad se haria efectiva para hoy viernes y efectivamente la del telefono movil se ha realizado, pero movistar dice que no consta que hicese la portailidad del fijo. La he vuelto a solicitar de nuevo, pero no se como queda el asunto. Aun no tngo internet instalado en casa. He tenido que hacer de nuevo el tramite para portabilidad y estoy un poco liado y me gustaria ver si alguien me puede aclarar un poco la situacion y darme informacion de como estan las cosas. 

Gracias!

Mensaje 1 de 8
343 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariouce

 

La portabilidad la has solicitado por la web?

 

Si nos indicas por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular podemos comprobar el estado en que se encuentra

 

Saludos

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
328 Visitas
mariouce
Yo probé el VDSL

Te manda los datos. La portabilidad se hixo telefonicamente y ahora mismo solo tengo la linea de movil funcionando con movistar

 

Mensaje 3 de 8
317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @mariouce

 

Hemos recibido los datos

 

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible

 

SaludosEmoticono feliz

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
311 Visitas
mariouce
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! Que rapidez ^^ a ver si se soluciona todo ya y me despreocupo 

Spoiler
Emoticono muy feliz
Mensaje 5 de 8
308 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariouce,

 

He estado comprobando y tienes el pedido en curso de portabilidad, el número te lo envío por privado, en el pedido esta registrada la solicitud con fusión.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
286 Visitas
mariouce
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! Ya con eso hago yo el seguimiento. Me podrias dar tambien el numero de seguimietno con los mismos datos de una portailidad de linea movil ? 

Mensaje 7 de 8
277 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariouce,

 

¿indicame por privado el número de móvil? , y si es posible desde este foro te informo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
272 Visitas