Problemas con portabilidad de vodafone a movistar (TELCO)

lorenabd
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con portabilidad de vodafone a movistar (TELCO)

Soy cliente de Movistar Fusión Total Fibra Alta Velocidad, producto que contempla, en teoría, 2 líneas de móvil asociadas. En mi caso, solo tenía una línea móvil asociada, y la otra "vacante".

El 30 de noviembre acudimos a una tienda movistar para mejorar el producto Fusión que teníamos contratado antes, y, a la vez, incorporar una línea, ocupando la "vacante". Se trataba de una portabilidad que venía de vodafone a movistar.

Tengo un correo electrónico de fecha 30 de noviembre que confirma la gestión, y dice que la fecha prevista para la portabilidad será el 4 de diciembre.

En la tienda me explican que esta gestión se hace entre 4 y 6h de la madrugada, para no dejar sin servicio en horas de más uso. También en la misma tienda me facilitan la nueva sim de movistar, para ponerla el día 4, justo cuando vodafone ha de dejar de dar servicio, y entrar a funcionar la línea de movistar.

Desde el día 4 de diciembre, en que vodafone dejó de dar servicio, como estaba previsto, no tengo línea móvil, ya que movistar nunca entró en servicio. Estamos a 12 de diciembre: 9 días completos sin móvil.

He ido en infinitas ocasiones a la tienda, y llamado también en innumerables ocasiones al 1004: la única respuesta que recibo es que estoy en una "nueva aplicación", que después he sabido que era TELCO, y no me queda más remedio que esperar que, no se sabe cómo ni porqué, el tema se desbloquee "por arte de magia", y pase a tener línea móvil.

Según me dicen, no se puede hacer nada al respecto, ya que es una especie de bucle. Y me temo que nadie sabe cómo salir de él.

Me han llegado a decir, desde la propia tienda, que seguramente tendré línea de móvil antes si vuelvo a vodafone...

Es absolutamente increíble este pésimo servicio, con una cuota de 130 €/mes por unos productos que no tengo.

Dejar a un cliente, de momento, 9 días sin móvil; y no dar respuesta ni solución a la vista, es absolutamente inaceptable.

 

Mensaje 1 de 10
691 Visitas
9 RESPUESTAS 9
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

Este es el servicio de atencion al cliente de movistar, en serio a alguien le solucionan algo, sin que ello le suponga pagar mas??

Mensaje 2 de 10
684 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lorenabd

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
659 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @lorenabd,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
646 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lorenabd,

 

Aunque la línea está portada, el pedido de portabilidad de no ha finalizado y por eso la línea no funciona. Estamos intentando que termine para que puedas hacer uso de la línea. Te iremos informando.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
607 Visitas
lorenabd
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial-movistar.

 

Estamos a 6 de enero, y la situación no ha cambiado: sigo sin línea móvil, sin solución al respecto y mucho menos un plazo para llevarla a cabo.

Desde el 4 de diciembre ha pasado más de un mes en que no tengo servicio; pero, eso sí, facturáis puntualmente como si todo "funcionara perfectamente".

Sigo esperando una solución al respecto.

Mensaje 6 de 10
576 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@lorenabd estamos haciendo todo lo posible para que el pedido finalice. Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas. Saludos, AnIB-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
576 Visitas
lorenabd
Mi vida cambió con el ADSL

Estamos a 14 de enero, seguimos igual: sin servicio móvil; desde el 4 de diciembre del año pasado. Eso sí, cobrais puntualmente las facturas, que, los últimos dos meses, superan los 145€.

Teniendo en cuenta que no estáis dando servicio de una de las dos líneas móviles incluidas en el paquete, y que no sois capaces de solucionar el problema ni dar un plazo para restablecer el servicio, lo mínimo que se os pediría es que la facturación lo tuviera en cuenta.

Parece increíble, pero sigo esperando una solución al respecto.

Mensaje 8 de 10
558 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lorenabd

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por la demora y la situación que se ha creado. La petición que hemos realizado sigue en curso, tratamos de agilizar todo lo posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
548 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lorenabd

 

Comprobamos que el pedido se ha cumplimentado, te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
522 Visitas