Problemas con promoción smartphone gratis

martos1966
Más integrado que la RDSI
Problemas con promoción smartphone gratis
Hola, el pasado lunes contrate una fusion mini en una tienda movistar y me dijeron que tenian una promocion de un smartphone a 0€. Despues de hacerme in situ toda la tramitación y activar la nueva tarifa me dicen que tienen una incidencia en el sistema y que no se activa dicha promocion. Llevamos así toda la semana, con visitas y llamadas a la tienda y no hay manera. Por favor, ¿podeis mirar a ver que pasa?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @martos1966 !

 

Indicarte que la adquisición del terminal tiene que ser en un  distribuidor de Movistar, intenta ir a otro distribuidor para la promoción.

 

Si quieres envíame tus datos por privado y compruebo si tienes el pedido realizado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
279 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

AranchaRE-Movistar escribió:

¡Hola @martos1966 !

 

Indicarte que la adquisición del terminal tiene que ser en un  distribuidor de Movistar, intenta ir a otro distribuidor para la promoción.

 

Si quieres envíame tus datos por privado y compruebo si tienes el pedido realizado.

 

Un saludoEmoticono feliz


 

 

@AranchaRE-Movistar 

 

Muy clarificador: LA ADQUISICIÓN de un terminal en un distribuidor.

 

Ahora la pregunta del millón ¿LA MODIFICACIÓN DE MI CONTRATO?. Que yo sepa no hay nadie en Telefónica de España a quien haya otorgado PODERES para poder actuar en mi nombre, por lo tanto ¿QUIÉN ES EL FALSIFICADOR DENTRO DE VUESTRA EMPRESA?.

 

Vosotros me llamáis (número oculto por cierto) y me enviáis un código para un terminal SIN CONFESARSE NI CON DIOS NI CON EL DIABLO y a partir de ahí...................... CLIENTE JO + DIDO, ya procedéis a FALSIFICAR los contratos y os quedáis más chulos que un ocho. NO ME INTERESA VUESTRA [....] DE MÓVIL GRATIS, no quiero ni tolero que nadie de vuestra empresa tome decisiones en mi nombre.

 

NO OS PAGARÉ NINGUNA FACTURA QUE NO SE CORRESPONDA CON MIS CONTRATOS LEGALES, por lo que, según me ha indicado una compañera tuya desde 1004, en el momento en que facturéis por conceptos que no figuren en mi contrato - lo haréis, según me ha indicado - , procederé a devolver el recibo correspondiente con la aclaratoria "FACTURA FALSA, INTENTO DE [....]".

 

Es vergonzoso que TODOS TAPÉIS al impresentable del comercial sudamericano que me está intentando ESTA + FAR y todo por colgarse una medallita del "vendedor del mes".

 

Vosotros podréis ofrecerme el ORO Y EL MORO, pero yo soy la ÚNICA persona capacitada para aceptarlo, rechazarlo, contratarlo o hacer lo que me salga de dentro, nadie, insisto NADIE que trabaje en Telefónica está autorizado para tomar decisiones en mi nombre, pero con todo y con ello lo hace. Ese "alguien" es un DELINCUENTE y vosotros lo estáis encubriendo

 

Buen día.

Mensaje 3 de 4
273 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Indignadisimo !

 

No se que te habrá sucedido y el contrato que te habrán puesto.

 

Si te puedo echar una mano envíame tus datos por privado e indícame quete ha pasado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
262 Visitas