Problemas con todo

Problemas con todo

Debe haber un montón de trámites abiertos porque he llamado mil veces. La cosa es si me los solucionais.

1º El router no es el que me ofrecisteis. Tengo uno de dos antenas cuando me dijeron que me ponían el HGU.

2º La tarifa era fusión cero, con 100 megas de fibra simétrica, 2 lineas de móvil, tv paquete básico y el total era de 50 euros con iva incluído. Me habéis puesto 600 megas y cuando me quejé también de eso que no lo sabía, no sólo me habéis separado la fibra de la línea, sino que me habéis quitado el servicio de TV.

3º El router que tengo se está desconectando de contínuo y se apaga. Está comprobado desde varios terminales, y desde varios enchufes. Llamo, me abrís incidencia y al rato me mandáis mensaje de que ya está solucionado y sigo igual. Así llevo desde octubre que fue cuando contraté la maravillosa fibra.

4º Este mes ya me tenían que haber venido los 50 euros de factura y me han venido 68.29, menos 6,68 que no se qué es lo que me habéis descontado, porque en si serían 61,61 y no cuadra por ningún lado con los 50. Luego aparte tengo otra línea adicional de 12 euros, que no he sumado, es aparte.

 

¿Esto es normal?

 

Si me mandáis privado os mando los datos

 

Mensaje 1 de 2
104 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Problemas con todo

¡ Hola Sxika1 !

 

Para que le puedan informar sobre su tarifa y dispositivos erróneos que a recibido voy a pasar el hilo al departamento comercial .

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
78 Visitas