Problemas con traslado de línea

Problemas con traslado de línea

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy un poco desesperado:

 

El 26 de octubre de 2013 solicité vía 1004 el traslado de mi contrato movistar Fusión  a mi nuevo domicilio, ya que el día 01 de Noviembre entraba en mi nueva casa. Di los datos y me dijeron que tardarían unos 10-15 días en poder hacer el traslado.

 

Pasados 10 días aproximadamente y al no tener noticias, me puse de nuevo en contacto con el 1004 y me dijeron que mi solicitud figuraba como RETENIDA sin darme el motivo por el cual lo estaba. Muy amablemente me dijeron que lo solucionarían y que tratarían de acelerar el proceso.

 

El 18 de Noviembre al seguir sin tener noticia alguna y llevar ya 18 días sin fijo ni internet en casa, volví a llamar al 1004 y me dijeron que mi solicitud seguía retenida SIN INDICARME MOTIVO y que lo solucionarían. Al expresar yo que eso fue lo que me dijeron la semana anterior me abrieron una reclamación de la cual me facilitaron un número que tengo anotado.

 

El 20 de Noviembre volví a llamar y nada había cambiado, mi solicitud seguía retenida y por lo tanto no iba a venir ningún técnico a instalarme nada a mi nueva casa. Abrí otra reclamación de la cual me facilitaron otro número que también tengo, y por supuesto me dijeron que estaba ya solucionado y que a la mayor brevedad me harían la instalación en mi nueva casa.

 

El 25 de Noviembre al seguir sin noticias vuelvo a llamar y me dicen que mi solicitud de traslado está retenida. La solución que me dan es volver a hacer una nueva solicitud pero que tendría que esperar los 10-15 días de trámite normal, o si no que diese de baja la línea anterior y abriese una nueva en mi nuevo domicilio que sería mucho más rápido todo aunque mi número de fijo cambiaría.

 

Acepto el dar de alta una nueva línea y dar de baja la anterior, y abro una nueva reclamación para reclamar el importe correspondiente a los días que he estado sin servicio de fijo ni internet por un fallo no asumible a mi, y me facilitan otro número de reclamación. La solución que me dan dicen que en la factura siguiente se me aplicaría el descuento del importe correspondiente que ellos calcularían.

 

Efectivamente a los pocos días vienen a casa y nos instalan la línea fija, la fibra óptica y la televisión que se contrataron.

 

Ahora viene el problema más gordo:

 

Después de el auténtico infierno para hacer un simple traslado de línea por cambio de domicilio, recibo las siguientes facturas:

 

02DIC13: 61,87€ correspondientes a la fusión de mi línea fija del domicilio anterior con mi móvil y ADSL 10MB

02ENE14: 60,38€ correspondientes a la fusión de mi línea fija del domicilio anterior con mi móvil y ADSL 10MB (abandoné ese domicilio el 01NOV13)

02ENE14: 50,35€ correspondientes a la línea fija de mi nuevo domicilio entiendo que con la fibra óptica.

 

A día de ayer 29ENE14 recibo un mail de movistar con el anticipo de mi próxima factura 60,38€ correspondientes la fusión de fijo móvil  y ADSL de MI ANTERIOR DOMICILIO. Fecha de la factura 01FEB. Y por supuesto estoy esperando la factura de mi línea fija actual y mi fibra óptica.

 

La desesperación e indefensión que este hecho me produce no la puedo describir aquí. No obstante antes de tomar medidas ya serias procedo a llamar al 1004 de nuevo para primeramente consultar cuantos servicios tengo actualmente contratados con MOVISTAR y me contestan: 2 LINEAS FIJAS Y UNA MÓVIL fusionada a una de las fijas con ADSL. Casi me pongo a llorar de desesperación. Tranquilamente procedo a explicar a la pobre operadora todo lo anteriormente expuesto aquí, y me dice que no existe rastro de ninguna reclamación ni en fijo ni en móvil, Y TENGO LOS 3 NUMEROS ANOTADOS QUE ME DIERON EN EL 1004, amén de tener las fechas de las llamadas y lo que en ellas se habló.

 

También me dicen que la única solución es tramitar la baja de mi línea anterior y hacer la reclamación de los importes abonados desde el 25NOV13 que es la fecha en que se me dió de alta la nueva línea. Que esa baja tardará 15 días en hacerse efectiva (concretamente me indican que el 14FEB) y que a partir de esa fecha tengo que ir a cualquier tienda Movistar a devolver el Router ADSL de mi anterior contrato.

 

Al preguntar que pasa con los ya 3 recibos que me están pasando de más, me dicen que no puedo reclamar hasta que la baja sea efectiva (14FEB) y por supuesto no me dan número de reclamación esta vez porque palabras textuales "NO ME APARECE EN EL BOLETÍN, PERO NO SE PREOCUPE QUE A LO LARGO DE LA MAÑANA YO LE LLAMO PARA FACILITÁRSELO".

 

Alguien me puede ayudar??? porque la única solución que veo es cancelar todos mis contratos con Movistar, cambiar de compañía y por supuesto poner la correspondiente reclamación en el órgano que corresponda.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 6
1.017 Visitas
5 RESPUESTAS 5

¡Hola @thoroton !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Lamento lo sucedidoEmoticono triste

 

Si puedes envíame un privado con tus datos e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.013 Visitas

¡Hola @thoroton !

 

Ya tienes la baja tramitada.Emoticono muy feliz

Y la Fusión de la nueva línea realizada.

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
994 Visitas

Pues yo tengo el mismo problema pedi un traslado de linea el 3 de febrero y 3 de marzo nada de nada, me piden un fondo de garantía para realizar dicho traslado, bueno y cada vez que llamo una película nueva yo tengo la baja solicitada tengo los numeros para dar en la tienda movistar tanto de router como decodificador pero en vuestro sistema aún sale activo, además de todo lo explicado en el otro post como dar de alta linea nueva y ni con esas y este mes eso sí pasaron la factura correspondiente y algo incrementado que no se a que es debido.

Despues de intentar por mil maneras el traslado ya me agote y quiero la baja y me dicen que me penalizan por cada linea 190€. Emoticono loco

Mensaje 4 de 6
935 Visitas

me veo reflejado en tí!!!

 

te cobran y sin línea...

Mensaje 5 de 6
895 Visitas

thoroton escribió:

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy un poco desesperado:

 

El 26 de octubre de 2013 solicité vía 1004 el traslado de mi contrato movistar Fusión  a mi nuevo domicilio, ya que el día 01 de Noviembre entraba en mi nueva casa. Di los datos y me dijeron que tardarían unos 10-15 días en poder hacer el traslado.

 

Pasados 10 días aproximadamente y al no tener noticias, me puse de nuevo en contacto con el 1004 y me dijeron que mi solicitud figuraba como RETENIDA sin darme el motivo por el cual lo estaba. Muy amablemente me dijeron que lo solucionarían y que tratarían de acelerar el proceso.

 

El 18 de Noviembre al seguir sin tener noticia alguna y llevar ya 18 días sin fijo ni internet en casa, volví a llamar al 1004 y me dijeron que mi solicitud seguía retenida SIN INDICARME MOTIVO y que lo solucionarían. Al expresar yo que eso fue lo que me dijeron la semana anterior me abrieron una reclamación de la cual me facilitaron un número que tengo anotado.

 

El 20 de Noviembre volví a llamar y nada había cambiado, mi solicitud seguía retenida y por lo tanto no iba a venir ningún técnico a instalarme nada a mi nueva casa. Abrí otra reclamación de la cual me facilitaron otro número que también tengo, y por supuesto me dijeron que estaba ya solucionado y que a la mayor brevedad me harían la instalación en mi nueva casa.

 

El 25 de Noviembre al seguir sin noticias vuelvo a llamar y me dicen que mi solicitud de traslado está retenida. La solución que me dan es volver a hacer una nueva solicitud pero que tendría que esperar los 10-15 días de trámite normal, o si no que diese de baja la línea anterior y abriese una nueva en mi nuevo domicilio que sería mucho más rápido todo aunque mi número de fijo cambiaría.

 

Acepto el dar de alta una nueva línea y dar de baja la anterior, y abro una nueva reclamación para reclamar el importe correspondiente a los días que he estado sin servicio de fijo ni internet por un fallo no asumible a mi, y me facilitan otro número de reclamación. La solución que me dan dicen que en la factura siguiente se me aplicaría el descuento del importe correspondiente que ellos calcularían.

 

Efectivamente a los pocos días vienen a casa y nos instalan la línea fija, la fibra óptica y la televisión que se contrataron.

 

Ahora viene el problema más gordo:

 

Después de el auténtico infierno para hacer un simple traslado de línea por cambio de domicilio, recibo las siguientes facturas:

 

02DIC13: 61,87€ correspondientes a la fusión de mi línea fija del domicilio anterior con mi móvil y ADSL 10MB

02ENE14: 60,38€ correspondientes a la fusión de mi línea fija del domicilio anterior con mi móvil y ADSL 10MB (abandoné ese domicilio el 01NOV13)

02ENE14: 50,35€ correspondientes a la línea fija de mi nuevo domicilio entiendo que con la fibra óptica.

 

A día de ayer 29ENE14 recibo un mail de movistar con el anticipo de mi próxima factura 60,38€ correspondientes la fusión de fijo móvil  y ADSL de MI ANTERIOR DOMICILIO. Fecha de la factura 01FEB. Y por supuesto estoy esperando la factura de mi línea fija actual y mi fibra óptica.

 

La desesperación e indefensión que este hecho me produce no la puedo describir aquí. No obstante antes de tomar medidas ya serias procedo a llamar al 1004 de nuevo para primeramente consultar cuantos servicios tengo actualmente contratados con MOVISTAR y me contestan: 2 LINEAS FIJAS Y UNA MÓVIL fusionada a una de las fijas con ADSL. Casi me pongo a llorar de desesperación. Tranquilamente procedo a explicar a la pobre operadora todo lo anteriormente expuesto aquí, y me dice que no existe rastro de ninguna reclamación ni en fijo ni en móvil, Y TENGO LOS 3 NUMEROS ANOTADOS QUE ME DIERON EN EL 1004, amén de tener las fechas de las llamadas y lo que en ellas se habló.

 

También me dicen que la única solución es tramitar la baja de mi línea anterior y hacer la reclamación de los importes abonados desde el 25NOV13 que es la fecha en que se me dió de alta la nueva línea. Que esa baja tardará 15 días en hacerse efectiva (concretamente me indican que el 14FEB) y que a partir de esa fecha tengo que ir a cualquier tienda Movistar a devolver el Router ADSL de mi anterior contrato.

 

Al preguntar que pasa con los ya 3 recibos que me están pasando de más, me dicen que no puedo reclamar hasta que la baja sea efectiva (14FEB) y por supuesto no me dan número de reclamación esta vez porque palabras textuales "NO ME APARECE EN EL BOLETÍN, PERO NO SE PREOCUPE QUE A LO LARGO DE LA MAÑANA YO LE LLAMO PARA FACILITÁRSELO".

 

Alguien me puede ayudar??? porque la única solución que veo es cancelar todos mis contratos con Movistar, cambiar de compañía y por supuesto poner la correspondiente reclamación en el órgano que corresponda.

 

Gracias.

 



thoroton escribió:

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy un poco desesperado:

 

El 26 de octubre de 2013 solicité vía 1004 el traslado de mi contrato movistar Fusión  a mi nuevo domicilio, ya que el día 01 de Noviembre entraba en mi nueva casa. Di los datos y me dijeron que tardarían unos 10-15 días en poder hacer el traslado.

 

Pasados 10 días aproximadamente y al no tener noticias, me puse de nuevo en contacto con el 1004 y me dijeron que mi solicitud figuraba como RETENIDA sin darme el motivo por el cual lo estaba. Muy amablemente me dijeron que lo solucionarían y que tratarían de acelerar el proceso.

 

El 18 de Noviembre al seguir sin tener noticia alguna y llevar ya 18 días sin fijo ni internet en casa, volví a llamar al 1004 y me dijeron que mi solicitud seguía retenida SIN INDICARME MOTIVO y que lo solucionarían. Al expresar yo que eso fue lo que me dijeron la semana anterior me abrieron una reclamación de la cual me facilitaron un número que tengo anotado.

 

El 20 de Noviembre volví a llamar y nada había cambiado, mi solicitud seguía retenida y por lo tanto no iba a venir ningún técnico a instalarme nada a mi nueva casa. Abrí otra reclamación de la cual me facilitaron otro número que también tengo, y por supuesto me dijeron que estaba ya solucionado y que a la mayor brevedad me harían la instalación en mi nueva casa.

 

El 25 de Noviembre al seguir sin noticias vuelvo a llamar y me dicen que mi solicitud de traslado está retenida. La solución que me dan es volver a hacer una nueva solicitud pero que tendría que esperar los 10-15 días de trámite normal, o si no que diese de baja la línea anterior y abriese una nueva en mi nuevo domicilio que sería mucho más rápido todo aunque mi número de fijo cambiaría.

 

Acepto el dar de alta una nueva línea y dar de baja la anterior, y abro una nueva reclamación para reclamar el importe correspondiente a los días que he estado sin servicio de fijo ni internet por un fallo no asumible a mi, y me facilitan otro número de reclamación. La solución que me dan dicen que en la factura siguiente se me aplicaría el descuento del importe correspondiente que ellos calcularían.

 

Efectivamente a los pocos días vienen a casa y nos instalan la línea fija, la fibra óptica y la televisión que se contrataron.

 

Ahora viene el problema más gordo:

 

Después de el auténtico infierno para hacer un simple traslado de línea por cambio de domicilio, recibo las siguientes facturas:

 

02DIC13: 61,87€ correspondientes a la fusión de mi línea fija del domicilio anterior con mi móvil y ADSL 10MB

02ENE14: 60,38€ correspondientes a la fusión de mi línea fija del domicilio anterior con mi móvil y ADSL 10MB (abandoné ese domicilio el 01NOV13)

02ENE14: 50,35€ correspondientes a la línea fija de mi nuevo domicilio entiendo que con la fibra óptica.

 

A día de ayer 29ENE14 recibo un mail de movistar con el anticipo de mi próxima factura 60,38€ correspondientes la fusión de fijo móvil  y ADSL de MI ANTERIOR DOMICILIO. Fecha de la factura 01FEB. Y por supuesto estoy esperando la factura de mi línea fija actual y mi fibra óptica.

 

La desesperación e indefensión que este hecho me produce no la puedo describir aquí. No obstante antes de tomar medidas ya serias procedo a llamar al 1004 de nuevo para primeramente consultar cuantos servicios tengo actualmente contratados con MOVISTAR y me contestan: 2 LINEAS FIJAS Y UNA MÓVIL fusionada a una de las fijas con ADSL. Casi me pongo a llorar de desesperación. Tranquilamente procedo a explicar a la pobre operadora todo lo anteriormente expuesto aquí, y me dice que no existe rastro de ninguna reclamación ni en fijo ni en móvil, Y TENGO LOS 3 NUMEROS ANOTADOS QUE ME DIERON EN EL 1004, amén de tener las fechas de las llamadas y lo que en ellas se habló.

 

También me dicen que la única solución es tramitar la baja de mi línea anterior y hacer la reclamación de los importes abonados desde el 25NOV13 que es la fecha en que se me dió de alta la nueva línea. Que esa baja tardará 15 días en hacerse efectiva (concretamente me indican que el 14FEB) y que a partir de esa fecha tengo que ir a cualquier tienda Movistar a devolver el Router ADSL de mi anterior contrato.

 

Al preguntar que pasa con los ya 3 recibos que me están pasando de más, me dicen que no puedo reclamar hasta que la baja sea efectiva (14FEB) y por supuesto no me dan número de reclamación esta vez porque palabras textuales "NO ME APARECE EN EL BOLETÍN, PERO NO SE PREOCUPE QUE A LO LARGO DE LA MAÑANA YO LE LLAMO PARA FACILITÁRSELO".

 

Alguien me puede ayudar??? porque la única solución que veo es cancelar todos mis contratos con Movistar, cambiar de compañía y por supuesto poner la correspondiente reclamación en el órgano que corresponda.

 

Gracias.

 




Mensaje 6 de 6
750 Visitas