Problemas con un pedido (descodificador UHD inalámbrico)

mgommar
Yo probé el VDSL
Problemas con un pedido (descodificador UHD inalámbrico)

Buenos días. 

Tengo averiado el descodificador normal y como tengo Fusión Inicio (con Neflix), he pedido un descodificador UHD inalámbrico, por el que me dicen debo pagar 60 €.

Lo pedí hace más de tres semanas, pero no aparece en mis pedidos.

Ayer llamé por última vez y  hoy al comprobar en "Mis pedidos" veo que me aparece como solicitado por primera vez ayer (REFª: GO2102XHIXPQ9I), pero tengo mis dudas de que efectivamente me hayan solicitado el descodificador UHD inalámbrico, porque lo que pone en el pedido es lo siguiente: TV Fusión Inicia  y Mando Vocal Movistar (asociado al desco). 

Como les digo, llevo unas tres semanas sin ver la televisión por que el otro descodificador no funciona. Hace un par de semanas el técnico me iba a pedir uno y le dije que ya lo tenía pedido (Pobre ilusa!) y cerró la incidencia de la avería.

Es decir, el descodificador viejo no funciona y el nuevo no tengo claro que después de tanto tiempo y aparecer en "mis pedidos" cosas que no se lo que son, el problema se me va a solucionar en algún momento.

me he pasado horas (pueden comprobarlo) esperando a que me atiendan en el 1004, para que luego el operador anote lo que le parezca, en ocasiones como he podido comprobar, sin relación alguna con lo que yo le he comentado.

A ver si ustedes pueden ayudarme, porque no se imaginan la sensación de impotencia que esto genera.

Gracias. 

Saludos,

Mensaje 1 de 45
2.344 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgommar

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informad@.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 45
983 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgommar,

 

Seguimos pendientes del progreso de la gestión, en cuanto se resuelva te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 45
973 Visitas
mgommar
Yo probé el VDSL

Gracias por su interés.

Saludos.

Mensaje 28 de 45
957 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgommar

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad. Estamos para ayudarte 😉

 

Seguimos pendientes de las gestiones para regularizar la situación.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 45
946 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgommar

 

Hemos abierto una incidencia para que se regule la situación. _Te paso por privado los datos de la misma. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 45
937 Visitas
mgommar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 31 de 45
932 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgommar

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, y por tu colaboración, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 45
931 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgommar

 

Seguimos muy pendiente de las gestiones abierta. Te mantendremos informado de cualquier novedad. Lamentamos la demora en la resolución. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 45
915 Visitas
mgommar
Yo probé el VDSL

Gracias Marisa.

Saludos

Mensaje 34 de 45
899 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgommar

 

Seguimos muy pendiente de las gestiones abierta. La actualización del equipo, en el contrato sigue en proceso. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 45
883 Visitas
mgommar
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 36 de 45
865 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgommar

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad; te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 45
844 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgommar

 

Seguimos pendiente de respuesta por parte del área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 45
801 Visitas
mgommar
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Gracias Toñi.

Seguimos esperando.

Saludos.

Mensaje 39 de 45
790 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgommar

 

Gracias a ti!! te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 45
755 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgommar

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta sobre tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 45
716 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgommar

 

Nos trasladan respuesta de que ya tienes en curso tu pedido de descodificador UHD. 

 

Los recibirás en los próximos días.

 

Estaremos a la espera de que nos des confirmación una vez recibido.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 45
647 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgommar,

 

¿Nos puedes confirmar si han contactado contigo para la entrega del descodificador?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 45
624 Visitas
mgommar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Efectivamente, después de tres meses, el sábado me instalaron el descodificador correcto.

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 44 de 45
596 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgommar

 

Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia y te haya llegado correctamente el descodificador.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 45
597 Visitas