Problemas con una fusión maravillosa y digital plus

AntonioSanchezGarijo
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con una fusión maravillosa y digital plus

buenas tardes, "disfrutabamos de Digital+ " y teniamos telefono y adsl de Movistar, por lo que al hacer la unificacion de digital+ y movistar, se nos contacto para pasar a fusion, para tener tv tf y adsl mas una linea movil, a un precio inferior al que estabamos pagando por separado.

Esta operacion se hizo en abril, segun mis calculos, por lo que contando mal, pagariamos como mucho, mayo, nos hicieron el cambio a fusion, y nos recogieron el deco y el iplus,por que, segun el tecnico, ya estaba tramitada la baja de digital+.

ahora me encuentro, que nos han cobrado junio y julio, por un importe de 170€ aprox, mas la fra correspondiente de telefono en movistar, quiero creer que esto es un "error administrativo" y que me lo van a solucionar, pero tambien creia en los reyes magos y papa noel,...Llamo al 1004 y me dan un telefono que no existe, imagino que otro "error administrativo"con lo cual , despues de llamar a un par de telefonos, sigo igual de perdido que antes de empezar, alguien podria orientarme un poco en este tema o solicito el deco y el iplus que se llevaron? (ya que lo estoy pagando, por lo menos lo disfruto). gracias de antemano por la ayuda...

(P.D.) fusion por lo menos no se cuelga..

Mensaje 1 de 7
474 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioSanchezGarijo

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Para que podamos revisar tus facturas, envianos cuando puedas un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nombre , apellidos y nif) y un número de contacto.

 

 

 

Un saludo

Susana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
444 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AntonioSanchezGarijo

 

Hemos recibido tu privado, pero no nos envías los datos del dni completo y tampoco tu número de teléfono por lo que no podemos revisar lo que nos dices ¿puedes enviar un nuevo mensaje privado con esa información?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioSanchezGarijo

 

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
377 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioSanchezGarijo :

 

Hemos revisado tus datos.

Ya nos aparece dado de baja la cuenta de satélite.

Eso sí, todavía no nos aparece la reclamación, así que por si acaso, te hemos gestionado la reclamación de las facturas con número que te hemos enviado por privado.

En unos 10/15 días se pondrán en contacto contigo para darte la resolución de la reclamación.

También puedes realizar el seguimiento en el área privada.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
373 Visitas
AntonioSanchezGarijo
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por vuestra atencion. un saludo

Mensaje 6 de 7
361 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioSanchezGarijo :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
336 Visitas