Problemas contratación Fusión TV Contigo 10Mb

dadc
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas contratación Fusión TV Contigo 10Mb

Buenas tardes. Desde el domingo intento cambiar de Fusión de Mini4G a Fusión Tv Contigo a través del 1004 y no he podido por supuestos problemas técnicos. Incluso he realizado el pedido online y no me han dado ninguna respuesta (solo un código de solicitud) ¿No se supone que es un cambio sencillo? Cuando pase de Fusión Cero a Fusión Mini 4G no tuve tantos problemas.

Mensaje 1 de 3
376 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dadc 

 

Lamento lo sucedido. Emoticono triste

 

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,..... ) le echo un vistazo a tu línea y te cuento.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
344 Visitas
aroldaan
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

Estoy intentando cambiar de Fusion Mini 4g a Fusion TV Contigo 10M pero al intentar contratarlo la pagina Web me remite a Fusion TV o Fusion TV 100 Mb como los productos en los que tengo cobertura y por supuesto con un coste muy superior, entendiendo que la señal llega por el mismo canal no entiendo como no me permite contratar el producto que yo deseo, ¿pueden ayudarme?.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
146 Visitas