Contraté por teléfono portabilidad a MFusión antes tenía Jazztel, me hicieron los contratos el día 3 de Noviembre me llegó un mensaje de móvil que antes del día 26 de Noviembre estaría todo instalado, tengo dos moviles con movistar para incluirlos en el pack.
NADIE REPITO NADIE se ha puesto en contacto conmigo he llamado varias veces al 1004, y siempre me contestan que en 24 o 48 horas un técnico me llamará, ya he puesto varias incidendias, me gustaria que algún representante de Movistar, me solucionara el problema y me explicara porqué no me lo han instalado, al no cumplir el contrato si esta semana no me lo arreglan, pediré la anulación por incumplimiento, espero respuesta de algun representante de Movistar, un saludo
Contraté por teléfono portabilidad a MFusión antes tenía Jazztel, me hicieron los contratos el día 3 de Noviembre me llegó un mensaje de móvil que antes del día 26 de Noviembre estaría todo instalado, tengo dos moviles con movistar para incluirlos en el pack.
NADIE REPITO NADIE se ha puesto en contacto conmigo he llamado varias veces al 1004, y siempre me contestan que en 24 o 48 horas un técnico me llamará, ya he puesto varias incidendias, me gustaria que algún representante de Movistar, me solucionara el problema y me explicara porqué no me lo han instalado, al no cumplir el contrato si esta semana no me lo arreglan, pediré la anulación por incumplimiento, espero respuesta de algun representante de Movistar, un saludo
Hola @ton2003leon:
Bienvenid@ a la comunidad.
Si me envias un privado con tus datos compruebo el estado de tu solicitud.
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tengo el mismo problema también desde hace un mes, y tampoco me hacen ni caso. Casilda sigo esperando tu respuesta.
Hola @Ecoeco.
Como te dije el dia 4 estoy esperando que los compañeros de portabilidad me contesten.Hasta eso no puedo decirte nada más.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+