Problemas contratación movistar Fusión

Problemas contratación movistar Fusión

Contraté por teléfono portabilidad a MFusión antes tenía Jazztel, me hicieron los contratos el día 3 de Noviembre   me llegó un mensaje de móvil que antes del día 26 de Noviembre estaría  todo instalado, tengo dos moviles con movistar para incluirlos en el pack.

 

NADIE REPITO NADIE se ha puesto en contacto conmigo he llamado varias veces al 1004, y siempre me contestan que en 24 o 48 horas un técnico me llamará, ya he puesto varias incidendias, me gustaria que algún representante de Movistar, me solucionara el problema y me explicara porqué no me lo han instalado, al no cumplir el contrato si esta semana no me lo arreglan, pediré la anulación por incumplimiento, espero respuesta de algun representante de Movistar, un saludo

Mensaje 1 de 6
195 Visitas
5 RESPUESTAS 5

No hay ningún moderador que me pueda ayudar

Mensaje 2 de 6
177 Visitas

Contraté por teléfono portabilidad a MFusión antes tenía Jazztel, me hicieron los contratos el día 3 de Noviembre   me llegó un mensaje de móvil que antes del día 26 de Noviembre estaría  todo instalado, tengo dos moviles con movistar para incluirlos en el pack.

 

NADIE REPITO NADIE se ha puesto en contacto conmigo he llamado varias veces al 1004, y siempre me contestan que en 24 o 48 horas un técnico me llamará, ya he puesto varias incidendias, me gustaria que algún representante de Movistar, me solucionara el problema y me explicara porqué no me lo han instalado, al no cumplir el contrato si esta semana no me lo arreglan, pediré la anulación por incumplimiento, espero respuesta de algun representante de Movistar, un saludo

Mensaje 3 de 6
180 Visitas

Hola @ton2003leon:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Si me envias un privado con tus datos compruebo el estado de tu solicitud.

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
144 Visitas

Tengo el mismo problema también desde hace un mes, y tampoco me hacen ni caso. Casilda sigo esperando tu respuesta. 

Mensaje 5 de 6
138 Visitas

Hola @Ecoeco.

 

Como te dije el dia 4 estoy esperando que los compañeros de portabilidad me contesten.Hasta eso no puedo decirte nada más.Emoticono triste

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
100 Visitas