Problemas contratacion fusion fibra optica 10 mb

javyang59
Yo probé el VDSL
Problemas contratacion fusion fibra optica 10 mb

Contrate el dia 5 de Enero el fusion fibra optica de 10 mb de 42 euros al mes, por un error vuestro me mandais a casa un router autoinstalable de adsl de cobre que es lo que actualmente tengo, llamo hasta en 5 ocaciones al 1004 indicando el error y siempre me dan la misma respuesta que ha sido un error y que ya esta cambiado para que se pasen los instaladores de fibra optica y cambiar el router adsl por la fibra, hace unos minutos vuelvo a llamar al 1004 viendo que en estos dias no se pone nadie en contacto conmigo y me vuelven a decir que el cambio no sale reflejado pero que esta tarde vuelva a llamar y que le haran la grabacion por voz a mi mujer que es la titular de la linea, cuando ya el dia 5 la hizo y quedo bien reflejado que el contrato que queriamos era el fusion fibra optica 10 mb, necesito que alguien me confirme de una vez que me van a instalar la fibra optica gracias.-

Mensaje 1 de 5
533 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javyang59  Gracias por participar en la comunidad.

 

Enviame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
504 Visitas
javyang59
Yo probé el VDSL

He vuelto a mandarte un segundo mensaje privado con mis datos, a ver si le puedes echar un vistazo, gracias

Mensaje 3 de 5
489 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javyang59 

 

Perdona no haber contestado antes pero estaba esperando a que el acceso compartido, lo de las llamadas a otro operador, se anulara, ya te he gestionado la solicitud de alta en fibra 10mb, por privado te envío el nº de pedido.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
471 Visitas
javyang59
Yo probé el VDSL

Gracias por todo, espero que  en estos dias se pongan en contacto conmigo para poder instalarme la fibra, sino me vuelvo a poner en contacto con vosotros.

Mensaje 5 de 5
469 Visitas