Problemas contratar Movistar Fusion

village6
Más integrado que la RDSI
Problemas contratar Movistar Fusion

BUenas tardes, a finales de Octubre contrate Movistar Fusion Fibraen un distribuidor Movistar en Majadahonda, pero esa misma tarde una conocida nuestra nos dijo que habia empezado a trabajar en otro distribuidor MOvistar en Madrid. Llamamos para anular la primera contratacion y hacerla con nuestra conocida, y nos dijeron que en 24 horas estaria echo y no habria ningun problema, y cual es mi sorpresa que el viernes me llama esta conocida mia y me dice que no la deja hacer la contratacion de Movistar fusion fibra ya que la primera contratacion seguia adelante y ha nosotros nadie nos ha comunicado nada despues de hacer la anulacion.Por favor me gustaria que algun moderador me pudiese ayudar, ya que dicen que si que la anulan sin problema pero a nuestra conocida no la deja seguir con su contratacion.Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
230 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola village6,

 

Te conteste en otro hilo que tenias, seguimos el ¿de acuerdo?

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
173 Visitas