Problemas dar de alta Netflix

Problemas dar de alta Netflix

He contratado un paquete de fusión el día 5 de noviembre y a día de hoy aún no he recibido las claves para poder acceder a Netflix, he llamado en numerosas Ocasiones al 1002 y he acudido a una tienda Movistar. Ahora mismo mi pedido se encuentra en incidencia desde el día 13 de noviembre por lo que no me pueden solucionar el problema en la tienda. Me parece lamentable que desde el día cinco que contrate Netflix a día de hoy no puedo utilizarlo ni tengo ninguna previsión para poder hacerlo. Ruego solucionen mi problema. Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
187 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Problemas dar de alta Netflix

Hola @BegoñaArranzGonzalez

 

Lamentamos la situación que nos planteas, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (DNI, Nombre y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
135 Visitas
Re: Problemas dar de alta Netflix

Hola @BegoñaArranzGonzalez

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
114 Visitas
Re: Problemas dar de alta Netflix

Hola @BegoñaArranzGonzalez

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, hemos consultado en nuestro sistema y hemos confirmado que el pedido de alta para el servicio Netflix se encuentra en incidencia, por ello hemos abierto gestión interna, para que dicho pedido finalice y puedas disfrutar del mismo.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
54 Visitas
Re: Problemas dar de alta Netflix

Hola @BegoñaArranzGonzalez

 

  Nos complace informarte, de la activación de  Netlix con fecha 02/12/2019. De estar todo correcto, ¿podemos ayudarte en algo más?. 

 

  Por otra parte, Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
14 Visitas