Problemas de acceso a la app Mi Movistar

Javier753
Yo probé el VDSL
Problemas de acceso a la app Mi Movistar

Hola:

Llevo desde el día 2 por la tarde con problemas de acceso a la app de Mi Movistar. Introduzco el usuario y contraseña y me sale un mensaje de error que pone "Ha ocurrido un error. No ha sido posible iniciar sesión. Inténtelo de nuevo en unos minutos. (EPAJXD1006) este último código varia en cada intento que hago de acceder. En la pagina web no tengo problemas de acceso. En la app he probado hacer de todo desde desinstalar y volver a instalar, borrar datos de la app y cache, forzar detección de la app y reiniciar el dispositivo. Por cierto en las livings apps de los descodificadores tampoco puedo acceder a ninguna app de Movistar excepto a Movistar Could. Este fallo se da desde el mismo día que la apScreenshot_20201204-102407_Mi Movistar.jpgp. He llamado al 1004 y 1002, pero no han sabido decirme el motivo del fallo. Según con que agente hablo me dice una cosa u otra. Por favor solucionen el problema, me estoy hartando de que me mareen de un sitio a otro.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 1 de 7
380 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javier753
Yo probé el VDSL

Que pasa los técnicos están de vacaciones que no se dignan en contestar alguno. Ya esta bien de tanto pitorreo. Llevo sin poder acceder a la app desde hace 5 días y me estoy cabreando en serio. Y no soy el único que tiene ese problema. Conozco a más gente igual que yo. Pero ustedes parecen que están a verlas venir. Ya que no hacen nada por solucionarlo o por lo menos decir que es lo que pasa. Eso es otra que a lo mejor es que no tienen ni idea de lo que pasa o no saben como solucionarlo y para que no se note su incompetencia se quedan callados. Ya esta bien de proporcionar un servicio tan  malo. Yo tengo una promoción hasta marzo, pero después voy a buscar otra compañía y me llevo el fijo, las tres líneas móviles, internet y la TV.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 2 de 7
333 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier753

 

¿A día de hoy persiste la incidencia?

 

Necesitamos saber si has realizado reset del router y de los descodificadores y si has comprobado el acceso a Mi Movistar en diferentes móviles.

 

Para poder ayudarte, envíanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): 

 

- Nombre completo y DNI.

- Línea fija Fusión.

- Marca y modelo del móvil.

- Versión del software.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
317 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Javier753

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Javier753,

 

Sentimos los inconvenientes que se te están ocasionando. Comprobamos que al respecto de esta misma incidencia que nos comunicas, dispones de un boletín en estudio por parte de los técnicos especializados para su comprobación y resolución.

 

Acabamos de solicitarles la agilización para la resolución de la misma y les hemos solicitando también que cualquier avance o información relativa al caso se comuniquen de forma personal contigo a través del número móvil que nos has facilitado.

 

Se comunicarán a la mayor brevedad para informarte personalmente, sentimos las molestias.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
289 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Hola:

Se acaba de solucionar

 

Un saludo.
Javier753
Mensaje 6 de 7
282 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier753

 

Gracias por comunicarlo 😉

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
262 Visitas