Problemas de contratación fusión

Alex0001
Más integrado que la RDSI
Problemas de contratación fusión

Hola buenas, escribo aquí porque contrate movistar fusión fibra máxima hace unos 15 días, lo hice por teléfono y me grabaron la voz y todo parecía correcto, yo tenia adsl con orange antes de esto, así que me pasaron de orange a movistar y me trajeron un router corriente para el nuevo adsl de movistar, y me dijeron que me llamaría un hombre para instalarme los 100 megas de fibra óptica..., pues bien este hombre aun no ha llamado, llame hace unos días para comprobar lo que había pedido y cuanto tardarían, para mi sorpresa la chica que me contesto me dijo que yo no había contratado nada de fusión y que lo que le salía en la pantalla del ordenador era que yo tenia contratado adsl 10 megas + algo de llamadas del fijo (esto es inaceptable), la chica me pregunto los datos del titular de la línea, y me pregunto lo que había contratado exactamente, después de contarle todo me dijo que enviaría mis datos para que buscasen esa grabación que me hicieron en el contrato de movistar fusión y lo tramitarían todo, también me dijo que esa misma tarde me llamarían....

A día de hoy todavía no me ha llamado nadie, y los de orange ya han recogido su router y me han enviado su ultima factura.

Contrate movistar fusión fibra máxima y lo que me encuentro es un vulgar adsl 10 megas con una tarifa en el fijo.

También me llegó un e-mail a mi correo en el que ponía expresamente que había contratado movistar fusión y que no tardarían en llamarme.

 

Me siento un poco ninguneado , y parece como que se están riendo en mi cara, así que me gustaría que alguien de aquí me atendiera para solucionar esto y me haga cambiar de opinión, gracias.

Mensaje 1 de 2
123 Visitas
1 RESPUESTA 1
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alex0001 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. Emoticono feliz

 

 

Siento lo ocurrido. Emoticono triste

 

Me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,...... ) le echo y un vistazo y te cuento como puedo ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
105 Visitas