Problemas de facturación

loteria25
Más integrado que la RDSI
Problemas de facturación

Buenos días, despues de solicitar  en diciembre 2018 y realizado por vds. un traslado de linea fija y número a otra dirección, además de unificar con internet y móviles que tenia en otras compañías (contratando Fusión pro 2), empiezan con vds. los problemas de facturación. En diciembre, enero y febrero me pasan cargos que no aparecen en la página web de "mimovistar", tengo que ir a la tienda y allí me imprimen una nota informativa. De diciembre y enero  puedo entender que quedase algún cargo pendiente, pero es que en Febrero me cobran a día 1 la factura correcta del Fusion pro 18 dic a 17 ene (que incluye la linea de fijo) y el día 13 se me pasa otra factura por consumos de esa misma linea entre 28 dic -27 ene. Esta factura tampoco aparece ni la puedo consultar en "mi movistar", en la tienda movistar me han podido imprimir una nota informativa de la mismas; además las facturas a mi opinión incorrectas vienen con la dirección antigua. Entiendo que se me esta cobrando por una misma linea en dos domicilios diferentes. La factura de Enero la reclame en el 1004, sin respuesta hasta ahora y la de Febrero, que en la tienda  me dicen que es incorrecta pero que no les deja el sistema reclamarla y que lo tengo que hacer en el 1004, pero prefiero comunicarlo por esta vía para ver si me podeis solucionar el problema.Gracias por vuestra atención y saludos. Espero vuestras noticias.

Mensaje 1 de 7
472 Visitas
6 RESPUESTAS 6
loteria25
Más integrado que la RDSI

Por cierta tengo otra linea fija de movistar y desde entonces también me cargan 2 facturas mensuales, y tampoco aparece una de ellas en "mimovistar".

 

Por favor les ruego estudien mi caso.

 

Mensaje 2 de 7
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @loteria25

 

Para poder comprobar las facturas emitidas que nos indicas e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de líneas de las que se estan emitiendo las facturas).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
449 Visitas
loteria25
Más integrado que la RDSI

Gracias

Ya os he enviado mis datos por privado

Un saludo

Mensaje 4 de 7
442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @loteria25

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
440 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @loteria25.

 

Te hemos pasado un privado con los detalles de tu consulta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
420 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @loteria25

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
409 Visitas