Problemas desde la contratación

ManuelCorrales
Yo probé el VDSL
Problemas desde la contratación

Vaya una locura, de haberlo sabido no contrato con movistar. Esto me ha pasado/me está pasando:

 

-En octubre de 2013 solicité contratar vía telefónica a Movistar el producto “Movistar Fusión Mini”. Relativo a la contratación destaco los siguientes puntos:

                   -Que para ello se dio de alta una línea fija, a la cual se le asignó el número AAA.

                   -Que en el proceso de contratación solicité anexionar a “fusión mini” el número de móvil  BBB, del cual era titular hasta la fecha mi madre, sin contar ello con ningún problema según le comentaron durante la contratación puesto que se haría un cambio de titularidad.

                  -Que lo aquí expuesto puede comprobarse mediante análisis de la grabación realizada durante el proceso de contratación, ya que di mi consentimiento para realizarla y me encuentro interesado en su escucha.

-En octubre/noviembre de 2013 descubro que el móvil que se ha unido a mi fusión mini es el CCC del que era titular mi padre (con un nombre similar al mio), sin que yo hubiese solicitado ni autorizado dicha anexión, puesto que durante la contratación  solicité únicamente la incorporación a fusión mini del número BBB.

-Que tras lo expuesto en el punto anterior, llamé al servicio de atención al cliente de movistar explicando el malentendido. Desde dicho servicio se procedió, según me explicaron, a unir la línea fija AAA con la móvil BBB formando “fusión mini” tal y como  solicité en el momento de la contratación.

-Que asimismo desde dicho centro de atención al cliente me afirmaron que el número CCC, del cual es titular mi padre, quedaría en el mismo estado que antes de todo el error. Es decir, a nombre de mi padre y anexionado a la línea fija de mi padre (DDD) como Movistar Fusión no generándose ningún tipo de compromiso.

-En marzo de 2014 solicité un traslado de domicilio de mi línea fija dentro de la misma ciudad.

-En abril de 2014 recibí una factura superior a la esperada y tras informarme por el servicio de atención al cliente me explicaron que fue debido a un cambio de movistar fusión mini a movistar fusión.

-Yo no había llevado a cabo ningún cambio en la línea por lo que puse una reclamación con número, siendo estimada por parte de movistar.

-Igualmente mi padre en abril de 2014, recibió sms a su móvil indicando que su línea se había unido a fusión, por lo que extrañado llamó a movistar donde le respondieron que no se había producido ningún cambio.

-Posteriormente  mi padre se percató de que su línea CCC se encontraba sujeta a permanencia y tras preguntar porqué le explicaron que se hallaba asociada a fusión del fijo AAA. Por ello, pidió explicaciones, puesto que se trata de la línea de su hijo, recibiendo como respuesta que su hijo debía reclamar e indagar el porqué de esta situación.

-Llamé  a movistar donde se me informó que era titular del fijo AAA que se encontraba asociado a fusión mini con el móvil BBB de mi titularidad y con el móvil CCC a fusión (a secas) sin que este fuera de mi titularidad.

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AranchaRE-Movistar
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ManuelCorrales
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, todo solucionado.

Un saludo.

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