Problemas doble acceso

byVaz
Más integrado que la RDSI
Problemas doble acceso

Hola, en el mes de Diciembre solicité el cambio a fibra óptica (fecha límite de entrega 18-12-2013, según mensaje recibido). Después de no tener noticias y varias llamadas sin éxito para saber que pasaba, al final me contestaron que el pedido estaba "Retenido". En la última comunicación con el comercial que me atendió, dijo que tramitaba todo para que estuviera correcto el pedido. puntualicé que trabajo en casa con fax y una linea de teleasistencia y el me confirmó que se tenía que hacer una instalación con doble acceso y que el técnico me llamaría para realizar dicha instalación. Hoy me han llamado y antes de quedar para la instalación le he preguntado el tipo de acceso y me ha dicho que acceso único. Me ha pasado con una comercial y me dice que el doble acceso no se hace. Tengo varios compañeros que lo tienen y siguen trabajando. Mi pregunta es ¿cómo ó dónde he de hacer el pedido para tener doble acceso?. ¿Me podeis informar vosotros?

Gracias de antemano

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
230 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @byVaz 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.

 

Siento decirte que actualmente todas las altas en Fibra Óptica van con acceso único.Emoticono triste

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
218 Visitas
byVaz
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por contestar, pero no me sirve. En este mismo foro se están dando soluciones a usuarios que necesitan este requisito. El pedido está hecho desde el 7-12-13., confirmando que era posible y existiendo par de cobre instalado. Tengo dos líneas contratadas y veo que es factible la instalación por lo leido aquí. 

Por favor me gustaría que se mirara, si he de pasarte mis datos te los paso. Pero lo necesito para trabajar

 

Muchas gracias

 

Mensaje 3 de 3
213 Visitas