Problemas en Facturación

joseluisillana
Yo probé el VDSL
Problemas en Facturación

Buenas,

 

Tengo contratado movistar fusión, (Fijo, Adsl y una línea de movil), y al inicio la facturación era normal, hasta que decidí sacar un terminal por avería del mio, del catálogo de movistar fusión.

 

Actualmente recibo, por un lado una factura con el importe normal de Movistar Fusión, 60,38  Pero además recibo otra de alrededor de unos 7 euros, cosa que no me cuadra porque YA PAGO el movil en la factura de movistar fusion.

 

¿Me están cobrando 2 veces lo qeu sería el movil? no lo entiendo y quisiera normalizar ésto.

 

Y otra cosa importante, el terminal nuevo lo financié si no recuerdo mal a 12 meses, pero aun creo que no me ha llegado ninguna factura o cargo que yo asocie con la cuota mensual a que correspondería el pago.

 

Por favor, pónganse en contacto conmigo y ayudenme a normalizar esto.

 

 

Gracias

 

(Editado por seguridad al contener información personal)

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 11
1.636 Visitas
10 RESPUESTAS 10
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseluisillana,

 

La financiación del terminal se aplica en la factura de Fusión donde además se refleja el gasto de la línea fija y  la cuota de fusión:

 

Fusión ofrece en la línea móvil 500 minutos, internet y 1000 sms, pero si se exceden esos límites o si se realiza otro tipo de gastos se genera una factura móvil aparte donde se detalla dicho exceso fuera de lo que cubre Fusión. Esto es lo que posiblemente te ha pasado razón por lo que se generó otra factura.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.577 Visitas
joseluisillana
Yo probé el VDSL

Buenas OscarL-Movistar ¡¡

 

Gracias por responder, cuando leí que podía ser por un consumo superior a la tarifa de fusión me extrañó, porque no hablo mucho, lo vi raro.

 

Así que busqué una factura de la línea movil, y ví que no sé porqué estoy suscrito a un servicio que es 'tarifa plana mp3' algo de emocion. Necesito darlo de baja.

 

He navegado por las opciones de la web, y por el foro, y ví que hay gente que indicaba ciertas opciones de menú que no encuentro 😞 para solicitar la baja de éste servicio.

 

¿Me podéis ayudar?

 

Otra cosa importante es que no estoy notando el incremento de la factura de fusión por haber sacado el movil con fusión, ¿es normal que tarde tanto en pasarse la facturación del nuevo terminal? Creo que fué hace 3 meses o así ya.

 

Gracias de antemano ¡

Mensaje 3 de 11
1.565 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseluisillana!!

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF puedo ayudarte a dar de baja esa suscripción Emoticono feliz

 

La primera cuota de la financiación dependerá de en que momento se realizó:

 

Si se hizo entre el 1 y 7 del mes, la primera cuota se verá reflajada en la factura del mes siguiente. Si se hizo después del día 7, se verá reflejada la primera cuota en la factura que se aplica dos meses después:

 

Ejemplo: Si se activa el 03 de enero del 2013 veré la primera cuota en la factura 01/02/2013; Si se activa el 13 enero del 2013 la veré en la factura 01/03/2013.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.555 Visitas
joseluisillana
Yo probé el VDSL
Gracias OscarL-movistar, te envio la informacion en un mp con el asunto 'jose illana problema mp3' .

Gracias de antemano !
Mensaje 5 de 11
1.525 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseluisillana,

 

Efectivamente tenías una suscripción de música activada desde el móvil el 15/04/2013, te la acabo de dar de baja para que cesen esos cargos.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.505 Visitas
joseluisillana
Yo probé el VDSL
Genial!! Muchas gracias !!
Mensaje 7 de 11
1.501 Visitas
mesangon
Más integrado que la RDSI

Hola como a mucha gente que veo aquí me están cobrando sin mi consentimiento una cantidad semanal en concepto de Mobapps juegos. He llamado varias veces a Movistar y no hay manera de poder dar esto de baja. ¿Alguien me podría ayudar?

Gracias de antemano.

Mensaje 8 de 11
1.471 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mesangon 

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por mp el nº de tfno donde se cobran esos conceptos y el NIF del titular.

 

 

Una vez reciba tu privado, trataré de darte respuesta cuanto antes.

Gracias. Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.449 Visitas
mesangon
Más integrado que la RDSI

Hola, muchas gracias por responder.

Cómo hago para enviarte un mensaje privado?

Gracias

Mensaje 10 de 11
1.434 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mesangon

 

Mi compañero Nacho, no va a estar disponible durante unos días, así que si quieres me puedes enviar un mp a mí.

 

Para enviar un mp tienes que pinchar encima de mi nombre y a la derecha de la pantalla verás enviar mensaje privado.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.399 Visitas