Problemas en cambio de tarifa

Némesis
Yo probé el VDSL
Problemas en cambio de tarifa

Buenas tardes,

El 04/02 solicité cambio de tarifa de Fusión #o a Fusión Base y sigo sin el descodificador. Los agentes del 1004 han ido de error en error por lo siguiente:

Cuando solicité el cambio le advertí a la señorita que no podía ser con el desco normal porque hay un mueble y el router está enfrente. Me dijo que no me preocupase, que el instalador me lo pondría o me dejaría el desco.

Vino el instalador y, efectivamente, no se puede poner si no es con el repetidor wifi. Me dijo que costaba 50 euros (cualquier tienda de informática los vende y yo compro el que quiero). Por supuesto, no me dejó el aparato. Hay que pagárselo a él sí o sí

Llamé al 1004, solicité el desco wifi. El agente me dijo que costaba 30 euros y que al día siguiente lo tendría en la tienda que yo quisiese

Al día siguiente fui a la tiena y no lo tenían. Llamé al 1004 desde allí y los dependientes me hicieron levantarme de la mesa y que me invitaron a irme. La chica del1004 me dice que vaya de tienda en tienda para ver si lo encuentro y que me lo den. Me negué a hacerlo

Me puse en contacto con ustedes a través de redes sociales. Allí me dicen que el desco wifi vale 50 euros y que no se envía a tienda. También me informan que se ha abierto una reclamación para decidir si el desco wifi me lo envían por mensajería o me envían a un instalador.

Mientras tanto estuve mirando precios con otras compañías y, cuando ví una tarifa que me gustó, les dije a los agentes de RRSS que me la igualesen. Me dijeron que llamase al 1004 porque ellos no podían.

Llamé al 1004 y me llevo una sorpresa: han cancelado mi cambio de tarifa sin decirme nada (y yo esperando el dichoso desco para poder cambiar de tarifa)

Me parece poco serio y nada profesional lo que está pasando.

He contratado con otra compañía y ,antes de irme, les he dado a los agentes de RRSS la oportunidad de que hablesen con el equipo de retenciones para quedarme. Ni caso que han hecho.

 

Mensaje 1 de 15
1.112 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Némesis

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Informarte que desde la comunidad solo podemos ofrecerte las ofertas cerradas de la página web de Movistar. Si deseas hablar con retenciones para que puedan comprobar tu caso puedes hacerlo vía 1004.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.107 Visitas
Némesis
Yo probé el VDSL

En el 1004 no me pasan con retenciones ni me resuelven lo del envío del desco wifi. Cancelaron el cambio de tarifa sin mi consentimiento y sin avisarme

Mensaje 3 de 15
1.094 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Némesis

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, nos ponemos con tu caso para revisarlo todo y te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.083 Visitas
Némesis
Yo probé el VDSL

¿Se puede o no cambiar la tarifa  a Fusión Base con el desco wifi?

Mensaje 5 de 15
1.058 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Némesis

 

Estamos con tu caso te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.048 Visitas
Némesis
Yo probé el VDSL

Necesito saber cuál es el problema que están teniendo para hacer algo tan sencillo como cambiar una tarifa. Dado que no podéis hacer una contraoferta, se me ocurren unas cuantas cosas para que tampoco podáis cambiar la tarifa:

1) Los agentes del 1004 la han liado de tal forma al cancelar el pedido SIN MI CONSENTIMIENTO, que ahora no se puede generar otro hasta pasado un determinado periodo de tiempo.

2) El desco wifi está agotado y no sabéis cuándo lo vais a volver a tener. En cuyo caso, deberíais informarme para yo decidir si pongo el normal y me compro el repetidor (EL QUE YO QUIERA, NO EL QUE ME IMPONGA EL INSTALADOR). Supongo que vuestro repetidor smart wifi NO será libre y es régimen de alquiler, ¿verdad?

Me gustaría sinceridad en vuestra respuesta y no el "estamos estudiando tu caso" porque no se cree nadie que llevéis 2 días para estudiar cómo cambiar una tarifa

Mensaje 7 de 15
1.040 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Némesis,

 

La gestión se encuentra en curso, pero no puedo darte fecha de resolución, en cuanto vaya avanzando te vamos informando.

El  amplificador Smart wifi  se comercializa en régimen comercial de Venta, con un precio de 50 euros (IVA incluido) con mantenimiento. Este servicio de mantenimiento asociado, no tendrá cuota de alta y una cuota mensual de 0€.

En cuando el desco wifi no está agotado, te informamos sobre el envío lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.029 Visitas
Némesis
Yo probé el VDSL

Ayer llamé al 1004 y me informaron de lo que estaba pasando.

La señorita que me atendió me dijo que el Martes o el Miércoles tendría el desco wifi. Con el número de pedido que me dio no aparece nada en la web.¿Recibiré mañana o pasado el desco wifi?

Mensaje 9 de 15
1.020 Visitas
Némesis
Yo probé el VDSL
¿Aparece el número de pedido que me dieron en el 1004? El número se lo he enviado por mensaje privado.
Mensaje 10 de 15
1.014 Visitas
Némesis
Yo probé el VDSL
En mensaje privado me indican que ya han solicitado el cambio de tarifa con el desco wifi. También me dicen que vendrán a instalarlo en los próximos días. ¿No es autoinstalable? ¿No viene por mensajería? Supongo que si lo trae el instalador, la instalación es gratuita porque no voy a pagar por un servicio que puedo hacer yo
Mensaje 11 de 15
1.011 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Némesis

 

Efectivamente el desco se ha gestionado con instalacion. Tenías una Fusion 0 sin desco y al pasar a Fusion Base que incluye desco, el técnico se desplaza sin coste a instalar el servicio, en tu caso, el desco 4K wifi, para dejarlo en funcionamiento correcto.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.003 Visitas
Némesis
Yo probé el VDSL
Esta mañana un mensajero me ha traido el desco wifi. Ya está instalado y funcionando.
¿Cuánto tarda la línea móvil en cambiar a fusión base?
Mensaje 13 de 15
996 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Némesis

 

De momento el pedido de cambio de Fusion se encuentra pendiente. Este tipo de pedidos no suele tardar por lo que en los próximos días estará completado el cambio de Fusion.

 

Saludos Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
993 Visitas
SavitaRamchandNanwani
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 15 de 15
908 Visitas