Editado 06-09-2020 1:58
Editado 06-09-2020 1:58
Hola. Estoy por iniciar trámite de portabilidad a otra compañía, y según las experiencias de mi vecino que lo ha hecho hace 13 días, luego no le aceptan la devolución de los equipos en la tienda Movistar más cercana (intentó en 2). Alegan que sin una bolsa especial que envía Movistar no es posible, pero no hay stock. En 2 días cumplen 15 de la portabilidad y le intentarán cascar el importe de los equipos que no le recogen. Mi pregunta es cuál es el procedimiento que tengan habilitado y que obligue a la tienda a recoger y firmar un recibo; su no me parece una broma de mal gusto por no decir un [....].
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @celiagenio
Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja o la instalación del nuevo equipamiento para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida aunque no dispongas de la bolsa para la devolución.
Puedes consultar aquí los equipos a devolver.
Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo te facturaremos los importes correspondientes a cada equipo. Cuando devuelvas los equipos, recibirás un albarán sellado por la tienda que debe conservar como justificante de entrega.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De momento a este hombre no le recogen nada. La tienda es la de Galdar, gran Canaria, un prodigio de mala leche. Veremos cuando me toque, si no habrá que ir de burofax, qué mal rollo.
Gracias igualmente por confirmar la información oficialmente.
Hola @celiagenio
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram