Problemas en el proceso de contratación de Movistar Fusión fibra y moviles

jblanco
Más integrado que la RDSI
Problemas en el proceso de contratación de Movistar Fusión fibra y moviles

Buenas tardes,

 

Quería exponer mi problema en este foro, para ver si alguien me puede echar una mano para desbloquear esta situación.  

 

He contratado Movistar fusion Fibra 100 MB con dos 2 líneas de móvil.

 

Despues de un largo camino y mucho esperar el pasado viernes día 7 de diciembre me han instalado la Fibra con lo que ya tengo fijo e internet. Hasta aqui parece todo correcto.

 

Mi sorpresa fué mayuscula cuando llamé al 1004 para ver en que estado se encontraba el proceso de portabilidad de los móviles implicados en la portabilidad a Movistar Fusion y me dijeron que no aparacecia ningun movil asociado. 

 

¿Como puede ser que no haya ningun movil asociado al proceso de portabilidad a Movistar Fusion y que tenga contrato de movistar Fusion? Algo debe estar mal. La persona que me atendió tampoco se lo explica.

 

En su momento hice una grabación para dar el consentimiento de la portabilidad en la que se indicaba que lineas se portaban y que contrataba Movistar Fusion Fibra con 2 moviles asociado.

 

¿Alguien me puede ayudar para ver que pasos tengo que seguir para reactivar la portabilidad de los moviles y conseguir que estén fusionados el fijo, internet y los moviles tal y como la publicidad de Movistar Fusion indica?

Mensaje 1 de 3
386 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jblanco
Más integrado que la RDSI

Por favor, algún moderador que me pueda ayudar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 3
340 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jblanco,

 

Disculpa la espera, vamos a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y te cuento ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
312 Visitas