Problemas en instalación servicio

rosmy2804
Más integrado que la RDSI
Problemas en instalación servicio

Buenos días,

 

Hace mas de un mes que contratamos el servicio de Movistar Fusión con ustedes y a la fecha no tenemos instalado ni el internet, ni el fijo de casa ni la TV y ya estamos cansados que siempre nos den excusas xq no es posible que tengamos un mes en este problema y aún falten servicios por instalar, xq se supone que lo hicimos con ustedes xq según son la compañía mas seria y la mejor pero al final están demostrando que son unos incompetentes que no han podido resolver nuestro problema y unos IRRESPONSABLES.... 

 

Mi suegra contrató el día 02/12 el mismo servicio y el día 04/12 ya estaba todo instalado y sin problemas

 

Si el día de mañana no tengo respuestas y el servicio instalado nos vamos a dar de baja xq nos han hecho perder bastante tiempo y por falsos xq nos dijeron que en 7 días estaría todo instalado (tengo conversaciones grabadas de su compromiso) y ya han pasado mas de 30 días....

 

Gracias

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
279 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Holas @rosmy2804

 

Para poder revisar tu caso , necesitaríamos que nos enviaras por privado tus datos, ( nombre completo, dni y número de teléfono )

Un saludo

María  José
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosmy2804

 

Hemos recibido tus datos por privado , vamos a revisas tu caso

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
256 Visitas
rosmy2804
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

¿Por favor me podría decir si tiene respuestas de mi caso?

 

Para saber si podrán instalar porfin despues de un mes y una semana la fibra o por el contrario darme de bajar y buscar otra compañía

 

Gracias 

 

 

Mensaje 4 de 6
239 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosmy2804

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te he comprobado los tramites con los datos que nos has facilitado y consta que el pedido anterior ha sido anulado. Tienes en tramite un pedido nuevo 446608360915 que se ha iniciado en fecha 09/12/15 y tiene como fecha de compromiso 29/12/15. Te pido nuevamente disculpas y espero que con este nuevo pedido se cumplimente todo de forma correcta.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
227 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosmy2804

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
177 Visitas