Problemas en instalación servicio

Problemas en instalación servicio

Buenos días,

 

Hace mas de un mes que contratamos el servicio de Movistar Fusión con ustedes y a la fecha no tenemos instalado ni el internet, ni el fijo de casa ni la TV y ya estamos cansados que siempre nos den excusas xq no es posible que tengamos un mes en este problema y aún falten servicios por instalar, xq se supone que lo hicimos con ustedes xq según son la compañía mas seria y la mejor pero al final están demostrando que son unos incompetentes que no han podido resolver nuestro problema y unos IRRESPONSABLES.... 

 

Mi suegra contrató el día 02/12 el mismo servicio y el día 04/12 ya estaba todo instalado y sin problemas

 

Si el día de mañana no tengo respuestas y el servicio instalado nos vamos a dar de baja xq nos han hecho perder bastante tiempo y por falsos xq nos dijeron que en 7 días estaría todo instalado (tengo conversaciones grabadas de su compromiso) y ya han pasado mas de 30 días....

 

Gracias

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
160 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Problemas en instalación servicio

Holas @rosmy2804

 

Para poder revisar tu caso , necesitaríamos que nos enviaras por privado tus datos, ( nombre completo, dni y número de teléfono )

Un saludo

María  José
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
146 Visitas
Re: Problemas en instalación servicio

Hola @rosmy2804

 

Hemos recibido tus datos por privado , vamos a revisas tu caso

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
137 Visitas
Re: Problemas en instalación servicio

Buenos días

 

¿Por favor me podría decir si tiene respuestas de mi caso?

 

Para saber si podrán instalar porfin despues de un mes y una semana la fibra o por el contrario darme de bajar y buscar otra compañía

 

Gracias 

 

 

Mensaje 4 de 6
120 Visitas
Re: Problemas en instalación servicio

Hola @rosmy2804

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te he comprobado los tramites con los datos que nos has facilitado y consta que el pedido anterior ha sido anulado. Tienes en tramite un pedido nuevo 446608360915 que se ha iniciado en fecha 09/12/15 y tiene como fecha de compromiso 29/12/15. Te pido nuevamente disculpas y espero que con este nuevo pedido se cumplimente todo de forma correcta.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
108 Visitas
Re: Problemas en instalación servicio

Hola @rosmy2804

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
58 Visitas