Problemas en la baja de fusión +

txisco
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas en la baja de fusión +

Buenas tardes:

 

Os escribo para comentaros el problema que tengo con mi baja del producto movistar fusion +. El caso es que el miércoles pasado (4-01-2017) solicite la baja de los servicios de fibra, televisión de mi fusión + y mantener con el contrato mínimo la línea de teléfono fijo. El sábado 7-01-2017 volví a llamar para confirmar la baja. Cual fue mi sorpresa cuando no habían hecho ningún movimiento en este sentido. La operadora que me atendió desde Bilbao me comunicó que la baja no se había realizado y procedio a hacerla en 48 horas, grabando incluso la conformidad de la baja, donde se especifica en estas grabaciones la baja en 48 horas. Además la operadora procedió a tramitar mi solicitud de quedarme con solo la línea de teléfono con el contrato denominado mínimo.

 

Para mayor sorpresa, hoy he llamado al 1004 para confirmar la baja y me comenta la operadora que la baja se había tramitado para el día 19-01-2017 y que no hay nada de nada de la solicitud del contrato mínimo para el fijo. Esto me hace pensar que la operadora de Bilbao me ha engañado y ha hecho lo que le da la gana.

 

Yo no quiero tener fibra y televisión hasta el 19 de enero. Yo quería la baja en 48 horas desde el día 4 de enero y quedarme solo con el contrato mínimo de fijo.

 

¿Tán difícil es de entender?

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 6
428 Visitas
5 RESPUESTAS 5
txisco
Mi vida cambió con el ADSL

Escribir el mensaje para ver si algún comercial me podía echar una mano.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 6
408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, txisco.

 

Para consultar cómo podemos ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado indicando el número de teléfono que quieres mantener y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, txisco.

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
373 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txisco.

 

He estado consultando y ya tienes reclamada la baja tardía, la reclamación está en análisis pendiente de respuesta. En cuanto al contrato mínimo es un producto que no podemos activar desde la comunidad debes llamar al 1004, no obstante tu linea es de fibra por lo que son productos incompatibles, tal y como te han comentado mis compañeros...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
368 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txisco.

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de nos ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
322 Visitas