Problemas en la contratación de Fusion +4 Premium ADSL

JVB
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas en la contratación de Fusion +4 Premium ADSL

El pasado 22 de agosto contraté Fusion +4 Premium ADSL.

Hasta la fecha tenía contratado Orange Adsl 10 Mb con la cual recibía una señal entre 5,9 y 7'5 Mb dependiendo de la franja horaria. Decir que Orange alquila la línea a Movistar.

El motivo de la portabilidad desde Orange es que me informaron que no podían ofrecer el canal Tv.

Al vendedor de Movistar le informé de forma clara que NO QUERÍA TV POR SATÉLITE ya que no ofrecía los mismos servicios y no emitía en Hd.

El vendedor me informó que en la actualidad Tv por satélite llevaba un aparato de nueva generación que emitía en Hd y que la tv por satélite ofrecía los mismos servicios excepto la grabación. 

Me informo después de hacer comprobaciones que Movistar podía ofrecerme Tv Adsl porque al ser propietario de la línea me podrá hacer llegar más señal que Orange.

Triste realidad: A día de hoy todavía no tengo instalada la Tv. Contactado Servicio Técnico y Servicio Comercial me informan que he contratado Tv por satélite y que si quiero verla en Hd debo alquilar el aparato iPlus (cuota extra).

El colmo de los colmos, ahora la señal que me suministra Movistar es entre 1'9 y 2'4 Mb. Consultado Servicio Técnico me comunican que la línea asignada es de 3 Mb y por tanto nunca me llegará más señal porque la líne ano la soportaría

Que alguien me explique como antes en Orange con línea propiedad de Movistar recibía señales de más de 6Mb, que mis vecinos que tienen contratado Movistar reciben señal de 6Mb o más y yo tengo una señal tercermundista con la que los niños no pueden ni jugar a la play, 

He abierto una reclamación con núm. 13053481 en la que no sé que habrán hecho constar. Espero respuesta.

No sé que aconsejar a quién quiera darse de alta en este servicio ante la incredulidad de que un vendedor por una prima sea capaz de engañar al cliente.

PD ¿Engaño, desilusión o incompetencia? Creo que las tres cosas.

 

Mensaje 1 de 13
399 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JVB
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Empieza la odisea.

En Atención al cliente me informaron que en 3-4 días me informarían del resultado de la reclamación.

Hoy al tercer día he llamado para ver si ya me decían alguna cosa, sobretodo del Adsl ya que es obvio que si anteriormente tenía señal de 6-7 MB con línea propiedad de Movistar, no puede ser que ahora me llegue señal de 1'5-2 Mb

Después de cuarenta minutos de reloj al teléfono me infoman que la respuesta de la reclamación es de entre 1 y 7 días.

Que la reclamación la hicieron mal  porque esta abierta en linea móvil y que para abrir la reclamación correcta en linea fija tengo que esperar quince días y luego volver a esperar la respuesta entre 1 y 7 días 

Me vuelven a comunicar que la línea asignada es de 3 Mb y que si no estoy de acuerdo me dé de baja.

Me transfieren al departamento de bajas.

Ya va una hora al teléfono ya informaré.

¡Vergonzoso!

 

 

Mensaje 2 de 13
352 Visitas
JVB
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

81 minutos al teléfono. Al final una persona del país que entiende lo que le explico.

A la operadora del Departamento de bajas no le comento nada de la parabólica porque está claro que es mi palabra contra la del vendedor pero le comento el problema del ADSL

Me informa que efectivamente la reclamación no estaba bien introducida y que para reclamaciones tan claras como la mía normalmente la respuesta se da en un plazo muy corto, incluso el mismo día.

Me comunica que los técnicos se pondrán en contacto conmigo para solucionar el problema.

¡Al fin un hilo de luz!

 

Mensaje 3 de 13
349 Visitas
JVB
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que la luz se ha apagado.

Todo sigue igual o peor.

Hoy he hecho una medición de la velocidad del adsl y marcaba velocidad media 1'27 Mb. Ha habido momentos que estaba por debajo de 0'9 Mb

Me paso el día pegado al teléfono y nadie da solución. La tienda física se desentiende, dicen que reclame al 1004 y 1004 más de lo mismo

 

Mensaje 4 de 13
335 Visitas
JVB
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy viendo que todos los temas abiertos obtienen algún tipo de respuesta de moderadores de Movistar rápidamente. Me gustaría que alguien me informara si no he introducido bien el tema ya que de momento en mi caso no hay ninguna comunicación de ningún moderador de Movistar. Gracias.

Mensaje 5 de 13
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, JVB y bienvenido a la Comunidad.

 

Antes de nada, te pedimos disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Personalmente, te pido perdón por no haberte dado antes respuesta, la demora se ha debido un error por mi parte.

 

Como nos indicas que ya has planteado una reclamación a través de atención al cliente, desde la Comunidad lo que podamos hacer es comprobar el estado en el que se encuentra. Si quieres que lo hagamos, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, JVB.

 

Lo consultamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
303 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JVB!

 

Siento decirte y hemos estado comprobando y el perfil de navegación que soporta la línea es de 3Mb.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
290 Visitas
JVB
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y alguna explicación técnica de como puede ser que el dia antes de contratar línea con Movistar llegaban 7'5 Mb con Orange tratándose de la misma línea?

Mensaje 9 de 13
282 Visitas
JVB
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguna explicación de porqué mis vecinos con Movistar tienen señal de Adsl de 6 Mb?

Realmente todo esto es alucinante.

 

Mensaje 10 de 13
280 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JVB!

 

Porque actualmente tu línea no soporta mas ya que no hay capacidad en la central.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
253 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JVB

 

Podemos ayudarte en algo más?...de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
192 Visitas
JVB
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. No encuentro donde marcar solución aceptada para cerrar el hilo

Mensaje 13 de 13
184 Visitas