Buenas tardes.
Hoy veo con cierta sorpresa la factura correspondiente al 13 de diciembre de 2018.
Cuando tomo decisiones para pagar menos en la factura, veo que no se ha hecho nada.
Me explico.
A mediados de noviembre llamé al teléfono 900 que me aparecía en pantalla para convertir mi Fusión 0 a 600Mbs por 60€ al nuevo Fusión 0 a 600Mbs por 55€.
Después de alguna duda del operador, me hizo la grabación y me dijo que ya estaba todo, convertido al nuevo Fusión 0 a 600Mbs por 55€
Hoy veo que me cobran TODO el mes a 60€ y, además, me cobran desde el 16 de noviembre hasta final de mes al, me imagino, 55€ prorrateado por días.
Posteriormente me descuentan esta última partida.
El resultado, genial, el mismo precio anterior. Es decir, en lugar de descontarme los días del antiguo Fusión 0, me han descontado los del nuevo, por lo que el resultado es el mismo 6= eurazos más las llamadas de la segunda línea.
Por favor, revIsen esta situación. He intentado hacerlo por el 1004, pero después de 18 minutos en espera, la señorita Rosa me ha colgado miserablemente, no he podido decir ni buenas tardes.
Por otro lado, me encuentro que en mi línea móvil principal, me han facturado, hace dos días (11 de diciembre) un SMS al 600124930, QUE NO YO HE REALIZADO.
Investigando parece que es un problemilla generalizado con Tuenti, operador de Movistar. Insisto que yo no he realizado el envío de ese SMS.
No es por los 21 céntimos+IVA, es que ya estoy cansado de estas tonterías, como lo del contestador, que por más que he insistido NUNCA ME HAN DESACTIVADO y cuando te entretienes en marcar el número a llamar, en el teléfono fijo, ZAS, 25 céntimos que pierdo por nada.
Por favor, revisen y anulen ese SMS que no he realizado, que no tengo ninguna aplicación en el móvil que envíe SMS por su cuenta, etc, etc. etc.
Un saludo y gracias de antemano.
Inicié este hilo hace 5 días.
Y todavía no me ha contestado nadie de Movistar.
Hola @jantoni1
Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
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Hola @jantoni1
Tenemos los datos, lo vamos a ver y te decimos.
Saludos.Ascen.
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Hola @jantoni1
Hemos gestionado una reclamación ya que hemos comprobado que en la factura se cobra la Fusión #0, con respecto al sms no podemos gestionar reclamación hasta que no se emita la factura. El departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo
Arancha
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Buenos días.
En la factura del 13 de enero de 2019, aparece facturado el SMS que os reclamaba en el primer mensaje.
En relación a la reclamación sobre el importe cobrado de más en la factura de 13 de diciembre por el Fusion 0, sigo sin noticias.
Saludos.
Hola @jantoni1,
Hemos informado en la reclamación de ello, en cuanto se tenga resolución se pondrán en contacto contigo.
Saludos
Ana
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Hola @jantoni1,
En cuanto la resolución de la reclamación esté, el departamento de reclamaciones te informará.
Saludos
Ana
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