Problemas en la facturación por conversión Fusion 0 y SMS fantasma

jantoni1
Yo probé el VDSL
Problemas en la facturación por conversión Fusion 0 y SMS fantasma

Buenas tardes.

Hoy veo con cierta sorpresa la factura correspondiente al 13 de diciembre de 2018.

Cuando tomo decisiones para pagar menos en la factura, veo que no se ha hecho nada.

Me explico.

A mediados de noviembre llamé al teléfono 900 que me aparecía en pantalla para convertir mi Fusión 0 a 600Mbs por 60€ al nuevo Fusión 0 a 600Mbs por 55€.

Después de alguna duda del operador, me hizo la grabación y me dijo que ya estaba todo, convertido al nuevo Fusión 0 a 600Mbs por 55€

Hoy veo que me cobran TODO el mes a 60€ y, además, me cobran desde el 16 de noviembre hasta final de mes al, me imagino, 55€ prorrateado por días.

Posteriormente me descuentan esta última partida.

El resultado, genial, el mismo precio anterior. Es decir, en lugar de descontarme los días del antiguo Fusión 0, me han descontado los del nuevo, por lo que el resultado es el mismo 6= eurazos más las llamadas de la segunda línea.

Por favor, revIsen esta situación. He intentado hacerlo por el 1004, pero después de 18 minutos en espera, la señorita Rosa me ha colgado miserablemente, no he podido decir ni buenas tardes.

Por otro lado, me encuentro que en mi línea móvil principal, me han facturado, hace dos días (11 de diciembre) un SMS al 600124930, QUE NO YO HE REALIZADO.

Investigando parece que es un problemilla generalizado con Tuenti, operador de Movistar. Insisto que yo no he realizado el envío de ese SMS.

No es por los 21 céntimos+IVA, es que ya estoy cansado de estas tonterías, como lo del contestador, que por más que he insistido NUNCA ME HAN DESACTIVADO y cuando te entretienes en marcar el número a llamar, en el teléfono fijo, ZAS, 25 céntimos que pierdo por nada.

Por favor, revisen y anulen ese SMS que no he realizado, que no tengo ninguna aplicación en el móvil que envíe SMS por su cuenta, etc, etc. etc.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 13
303 Visitas
12 RESPUESTAS 12
jantoni1
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 2 de 13
276 Visitas
jantoni1
Yo probé el VDSL

No me responde nadie????

 

Mensaje 3 de 13
270 Visitas
jantoni1
Yo probé el VDSL

Inicié este hilo hace 5 días.

 

Y todavía no me ha contestado nadie de Movistar.

 

 

Mensaje 4 de 13
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jantoni1

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
261 Visitas
jantoni1
Yo probé el VDSL

Enviados los datos

Saludos.

Mensaje 6 de 13
256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jantoni1

 

Tenemos los datos, lo vamos a ver y te decimos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
254 Visitas
jantoni1
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

Mensaje 8 de 13
226 Visitas
jantoni1
Yo probé el VDSL

¿Os ha dado tiempo a hacer algo¿?

Mensaje 9 de 13
216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jantoni1

 

Hemos gestionado una reclamación ya que hemos comprobado que en la factura se cobra la Fusión #0, con respecto al sms no podemos gestionar reclamación hasta que no se emita la factura. El departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
205 Visitas
jantoni1
Yo probé el VDSL

Buenos días.

En la factura del 13 de enero de 2019, aparece facturado el SMS que os reclamaba en el primer mensaje.

 

En relación a la reclamación sobre el importe cobrado de más en la factura de 13 de diciembre por el Fusion 0, sigo sin noticias.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 13
196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jantoni1,

 

Hemos informado en la reclamación de ello, en cuanto se tenga resolución se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
191 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jantoni1,

 

En cuanto la resolución de la reclamación esté, el departamento de reclamaciones te informará.

 

Saludos

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
185 Visitas