Problemas en primera factura FUSION y anterior

el_barri
Yo probé el VDSL
Problemas en primera factura FUSION y anterior

Buenos días,

 

A primeros de diciembre hicimos una fusión para mi suegra que conllevaba portabilidad de fijo y adsl desde Jazztel. Está todo a su nombre pero las facturas las pago yo. Al ver un cargo en mi cuenta de movistar sobre el teléfono fijo de mi suegra me pareció extraño y nos metimos en su usuario de Mi Movistar para ver las facturas. Hay algunas cosas que no comprendo muy bien, pero tengo la sospecha de que algunos cargos están solapados en días y tambien tengo la sensación que en la última factura, la de Fusión, es más cara que lo que debería ser.

 

¿Me podéis ehcar una mano con este asunto?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
503 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @el_barri ,

 

Si quieres envíame tus datos(nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
487 Visitas
el_barri
Yo probé el VDSL

Buenas @AnaM-Movistar ya te he mandado el MP!!

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
483 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @el_barri ,

 

Te envié mensaje privado. Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
453 Visitas
el_barri
Yo probé el VDSL

Ok, gracias ya lo he visto y te hwe contestado por privado tb, principalmente lo que no me cuadra de la primera factura es tener que asumir el cobro de los servicios de Fusión por separado durante una semana sin haber recibido ninguna notificación por parte de Movistar de que lo contratado no se iba a facturar como tal hasta 7 días después y que los ibamos a tener que pagar por separado a un precio claramente superior a lo contratado por cuestión de una tardanza administrativa en ningún caso imputable al cliente.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
442 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @el_barri ,

 

Comprobé  y tu reclamación ha sido favorable, recibirás carta informándote.Guiño

 

Un salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
422 Visitas
el_barri
Yo probé el VDSL
Ehh, muchas gracias!!!

Lo pongo resuelto!! Buen finde!!
Mensaje 7 de 8
417 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Muchas gracias a ti por participar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
398 Visitas