Buenos días,
A primeros de diciembre hicimos una fusión para mi suegra que conllevaba portabilidad de fijo y adsl desde Jazztel. Está todo a su nombre pero las facturas las pago yo. Al ver un cargo en mi cuenta de movistar sobre el teléfono fijo de mi suegra me pareció extraño y nos metimos en su usuario de Mi Movistar para ver las facturas. Hay algunas cosas que no comprendo muy bien, pero tengo la sospecha de que algunos cargos están solapados en días y tambien tengo la sensación que en la última factura, la de Fusión, es más cara que lo que debería ser.
¿Me podéis ehcar una mano con este asunto?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @el_barri ,
Si quieres envíame tus datos(nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Un salu2.
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Hola @el_barri ,
Te envié mensaje privado.
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Ok, gracias ya lo he visto y te hwe contestado por privado tb, principalmente lo que no me cuadra de la primera factura es tener que asumir el cobro de los servicios de Fusión por separado durante una semana sin haber recibido ninguna notificación por parte de Movistar de que lo contratado no se iba a facturar como tal hasta 7 días después y que los ibamos a tener que pagar por separado a un precio claramente superior a lo contratado por cuestión de una tardanza administrativa en ningún caso imputable al cliente.
Un saludo
Hola @el_barri ,
Comprobé y tu reclamación ha sido favorable, recibirás carta informándote.
Un salu2
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