Problemas en tramitacion de baja y alta nueva

Raul822
Yo probé el VDSL
Problemas en tramitacion de baja y alta nueva

Buenas tardes!! Yo tenia contratado movistar fusion total pagando 114€, gracias a una promoción de tres  meses q finalizaba el pasado 20 de diciembre. Ese mismo día llame por tlf para pedir el cambio a movistar seleccion plus futbol 600 mb, la chica q me atendió me dijo q si usaba el tlf fijo y le dije q no, y ella me explico q simplemente dandome de baja de esa linea y procediendo a una nueva alta, me podia acoger a una promocion de tres meses por 57 €. Al día siguiente vino un técnico a cambiarme el router y el descodificador e instalarme la nueva linea. Cuando finalizo la instalación llame al 1004 para dar de baja la linea antigua como asi me habian dicho, al cabo de unod dias descubro q me han añadido una segunda linea de movil y el principal aparece con una tarifa de contrato infinito, llame al 1004 y me lo solucionaron pero de repente me desaparece el canal Movistar de Liga de Campeones y cuando vuelvo a llamar para q me solucionan me instalan Movistar Premium. Cansado ya acudo a una tienda y alli descubren q la linea antigua sigue activa y alli es donde esta asociado movistar fusion selección  plus futbol 600 mb por 3 meses a 57€ y por otra parte tengo tambien activa la nueva linea con movistar premium q yo nunca pedi. Los de la tienda me dicen q llame y presente una reclamacion y asi hago y me dicen q van a solucionarlo dejandome la linea antigua con el tipo de fusion seleccion plus futbol q es lo q yo pedi y eliminando la otra linea. Recibi un sms con el numero de reclamacion diciendome q no veian ningun error pero q resolverian a mi favor pero han pasado tres dias y sigo sin solucion, viendo movostar premium en la television, cuando yo solo quiero ver el futbol y con una sola linea, alguien q me pueda ayudar por favor, porque estoy desesperado. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
420 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raul822

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Te informamos que desde esta plataforma no tramitamos la baja definitiva de los productos que nos indican nuestros usuarios.

No obstante, si lo deseas podemos revisar el estado de tu contrato y reclamación interpuesta, para informarte. Para ello necesitamos que nos facilites los datos personales por mensaje privado (nombre y apellidos, dni titular, nº de línea fija que debe figurar actualmente en tu contrato Fusion Seleccion Plus futbol y líneas móviles).

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
370 Visitas
Raul822
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su atencion ya le he enviado los datos solicitados por mensaje privado.

Un saludo

Mensaje 3 de 12
355 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raul822

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
352 Visitas
Raul822
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 5 de 12
351 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raul822

 

En relación a tu consulta te indicamos que las líneas activas a tu nombre son las que nos has indicado por el mensaje privado, no nos aparece ninguna línea nueva. 

 

Hemos procedido a solicitar el cambio a Fusión Selección Plus Fútbol 600Mb con la línea fija 98....26 y línea principal móvil 65......01 (te adjunto el nº del pedido por privado) y añadir la línea móvil incluida 64....93 (te adjunto el pedido por privado).

 

Te recordamos que la promoción aplicada es 57€ durante tres meses, una vez finalizado el coste mensual será de 114€.

 

Esperamos haberte ayudado con las gestiones. Si necesitas de alguna gestión o consulta más al respecto nos lo indicas. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
344 Visitas
Raul822
Yo probé el VDSL

Buenas!! Muchas gracias, me has ayudado un montón, lo único q veo es q no me funciona movistar dispositivos para verlo en el movil, cuando pongo el usuario y la contraseña no me permite acceder y me sale un mensaje q pone q no se ha encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico pero sin embargo me dice q ya esta activa una cuenta a ese usuario, cuando intente activar nuevamente las claves, sabes xq no me funciona?

Muchas gracias y un saludo!!

Mensaje 7 de 12
341 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raul822

 

Gracias a ti por confiar en nosotros para ayudarte con la gestión y participar en la Comunidad. 

 

Para poder consultarlo envía por mensaje privado el usuario (mail) de Movistar+ dispositivos y los 4 últimos dígitos de la CCC (datos solicitado por seguridad).  Lo consultaremos y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
329 Visitas
Raul822
Yo probé el VDSL

Ya te enviado por mensaje privado los datos q me pides.

 

Saludos

Mensaje 9 de 12
317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raul822

 

Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en dispositivos. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
298 Visitas
Raul822
Yo probé el VDSL

Buenas!! Ya me funciona, muchísimas gracias por toda la ayuda recibida y por la rapidez en solucionarme todo, da gusto contactar con gente tan profesional!!

Un saludo, Raúl. 

Mensaje 11 de 12
282 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
271 Visitas