Problemas entrar Canal Cliente

pokipsi007
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas entrar Canal Cliente

Desde hace unos dias me es imposible entrar en vuestra web Canal Cliente, ya he solicitado cambio de contraseña y siempreme da este mensaje

 

dentificación no válida

El usuario o la contraseña introducidos no son correctos.

Detalle error SGAP008

Volver a Logarse

 

No entiendo por qué?

 

Muchas grâcies

Mensaje 1 de 5
493 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @pokipsi007 

 

 

Podría ser por los cambios en los accesos a Mi Movistar, realizados a primeros de mes y partir de la integración o fusión de los dos accesos, " Mi Movistar Fijo+ Mi Movistar Móvil" y/o los cambios en la identificación de usuario, solo con NIF, CIF o Tarjeta Residente.

 

Solo podrás acceder a "Mi Movistar..." con aquella que tengas configurada -nombre de usuario- con el NIF. Si, eso no pasa en ninguna de las dos, o una de ellas, estaba con otro nombre o identificación, deberás regenerar la contraseña. Si necesitas entrar en los dos accesos, móvil y fijo, recuerda un solo nombre de usuario, NIF, CIF, Tarjeta de Residente, dos contraseñas diferentes. TAMBIÉN MUY IMPORTANTE: Máximo ocho dígitos, utiliza solo letras -mayúsculas y minúsculas, o números, ningún otro caracter.

 

¿Tu actual contraseña es de más de ocho caracteres? Si fuese así entra en la página de acceso de mi movistar fijo , utiliza como usuario tu NIF, a continuación elige la segunda opción debajo de Entrar,  Recordar contraseña , y cubre con tus datos los campos que irán apareciendo.

 

Para regenerar la contraseña, entre los tres posibles opciones, elige tu dirección de correo electrónico. Por razones de seguridad en esa página no la verás completa. De todas formas por algunos de sus caracteres podrás tener idea de cual es exactamente. En cualquier caso es la que Telefónica te tiene asignada como Cliente, después que tú, en su día,  así se la hubieras indicado.

 

Recibirás a continuación un correo de Movistar para completar la regeneración de la contraseña. ¡Cuidado ahora! Por un fallo en las propias indicaciones de la página, aunque te recomendarán que utilices una compuesta por letras y números con un máximo de 7 u 8 caracteres, permite utilizar más. De hecho, si lo hicieses, la propia página  "te la valoraría" como contraseña fuerte. ¡No lo hagas o fallos seguros! Incluyendo algún 404. Máximo ocho caracteres, letras y números mezclados, y de las primeras, con mayúsculas y minúsculas, más que suficiente.

 

Puedes también seguir las indicaciones completas desde la página web de Movistar:

 

Mi Movistar fijo y Mi Movistar Móvil se han unificado

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 5
492 Visitas
pokipsi007
Mi vida cambió con el ADSL

 

Problema solucionat

Problema solucionado

 

 

 

 

Moltes gràcies

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
481 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @pokipsi007 

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
470 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@pokipsi007

 

 

 

Me alegro que ya todo este solucionado.Cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con la Comunidad.

 

Con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
391 Visitas