Problemas fusión

María Esther1962
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas fusión
El 15/11 me cambié a fusión cero y en diciembre y enero me cobraron más del doble de lo que correspondía hice la reclamación en 1004 el 7/1 y a fecha de hoy no me han dado respuesta no devuelto el dinero cobrado demás me dicen que ya me dirán algo ya pasaron 22 días sin respuesta...que hago devuelvo el recibo....estoy cansada de esperar necesito una respuesta ya....me han dejado la cuenta en descubierto. Decir algo. Gracias
Mensaje 1 de 15
944 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María Esther1962

 

Pásanos por privado tus datos (dni y número de línea) para revisar las facturas e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
918 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María Esther1962

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
814 Visitas
María Esther1962
Mi vida cambió con el ADSL

sigo esperando repuesta ni por privado me contestan. ya estoy cansada de esperar, el 1004 es un desastre no me dicen nada....


@María Esther1962  ha escrito:
El 15/11 me cambié a fusión cero y en diciembre y enero me cobraron más del doble de lo que correspondía hice la reclamación en 1004 el 7/1 y a fecha de hoy no me han dado respuesta no devuelto el dinero cobrado demás me dicen que ya me dirán algo ya pasaron 22 días sin respuesta...que hago devuelvo el recibo....estoy cansada de esperar necesito una respuesta ya....me han dejado la cuenta en descubierto. Decir algo. Gracias

 

Mensaje 4 de 15
781 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María Esther1962

 

Vemos que tienes abierta una reclamación para que revisen la facturación. Contactarán contigo para comunicarte la resolución de la misma.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
777 Visitas
María Esther1962
Mi vida cambió con el ADSL

HACE 23 DÍAS QUE ME VIENEN DICIENDO LO MISMO CUANDO ME VAN A LLAMAR???

Mensaje 6 de 15
775 Visitas
María Esther1962
Mi vida cambió con el ADSL

QUIERO UNA RESPUESTA YA SINO DEVUELVO EL RECIBO.

Mensaje 7 de 15
774 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María Esther1962,

 

Lo siento se encuentra en curso aun, no tenemos información para comunicártelo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
761 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María Esther1962,

 

Perdona por las molestias que te estamos ocasionando. La reclamación continúa pendiente. Tendrás la resolución cuando nuestro departamento de facturación estudie de estudiar tu caso.

 

Saludos.

Amor.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
756 Visitas
María Esther1962
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo esperando una solución llevo tres meses cobrandome el doble de lo que corresponde y sin respuesta sois una. Vergüenza.
Mensaje 10 de 15
747 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María Esther1962

 

Entendemos y lamentamos tu malestar por la demora en la resolución de tu reclamación y las molestias que te está causando esta situación. Esperamos que en la mayor brevedad posible esté solucionado.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
712 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María Esther1962,

 

La reclamación sigue pendiente, ¿podemos ayudarte con alguna otra cosa?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
705 Visitas
María Esther1962
Mi vida cambió con el ADSL

solucionarla. hace ya dos meses y todavía no os da vergüenza.

Mensaje 13 de 15
699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esther1962

 

Hemos consultado el estado de tu reclamación y continúa en análisis, la hemos reiterado para que se resuelva en la mayor brevedad.

 

Te informaremos cuando tengamos la resolución.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María Esther1962

 

La reclamación que te abrimos se ha cerrado por que se te ha emitido una factura a tu favor por los importes reclamados con fecha del 19/03/2019.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
692 Visitas