Problemas instalación fibra óptica Fusion Contigo TV online

pbuitrago
Más integrado que la RDSI
Problemas instalación fibra óptica Fusion Contigo TV online
Buenos días, El pasado 14 de agosto contraté a través del 1004 Fusión Contigo TV online con 10mb de fibra. A fecha de hoy sigo esperando a que un técnico venga a mi domicilio a conectar la fibra e instalar los nuevos routers. Llamé la semana pasada al 1004 y me dijeron que la orden estaba cursada pero estamos ya a finales de mes y sigo sin noticias. Por favor alguien puede decirme algo. Gracias
Mensaje 1 de 5
323 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @pbuitrago Emoticono feliz!

 

Te lo miro. Envíame un privado con el NIF, nombre, apellidos del titular de la línea y número de teléfono.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
301 Visitas
pbuitrago
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta.

Acabo de enviarte un privado.

Un saludo

Mensaje 3 de 5
285 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pbuitrago te lo habían hecho todo menos el pedido de fibraEmoticono triste. Te lo he gestionado y ya lo tienes pendiente. El número es 752465342614, la fecha máxima de finalización es el día 25/09/2014.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
270 Visitas
pbuitrago
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la gestión.

Esperemos que no tarden mucho.

Un saludo

Mensaje 5 de 5
256 Visitas