Problemas instalación fibra

alba.t
Yo probé el VDSL
Problemas instalación fibra
El viernes 10/12 solicite una portabilidad a Movistar de dos líneas móviles y fijo+fibra. El lunes se hace efectiva la portabilidad de los dos móviles y el martes me llama el técnico para venir a instalar el router y descodificador a casa ya que el miércoles 14/12 se hacía la portabilidad de la línea fija.
Cuando viene el técnico nos dice que todas las regletas para fibra están ocupadas en nuestro edificio y que hasta q Movistar no amplíe esta instalación no podemos tener fibra (según el avisa a Movistar y que en 2 días aprox nos hacen la dichosa instalación)

El miércoles se nos porta la línea fija y evidentemente nos quedamos sin teléfono ni internet en casa. El viernes llamo a Movistar para reclamar ya que necesitamos internet en casa por trabajo y me indican q vendrá un técnico a instalarnos Adsl mientras no podamos tener fibra.

A día de hoy no ha venido ningún técnico ni se ha puesto en contacto con nosotros y no podemos seguir sin conexión en casa. Por favor pido si alguien puede agilizar los trámites o tendremos que buscar una compañía que nos pueda facilitar los servicios que necesitamos (que no creo que sea tan difícil)
Mensaje 1 de 9
508 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alba.t

 

Comentarte que para que los moderadores os podamos ayudar, es necesario por favor que espereis a que os pidamos vuestros datos previamente, ya que procuramos seguir un orden en los mensajes que publicais o que nos enviais por privado puesto que consideramos es el criterio más justo para todos los usuarios.

 

No obstante, como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
468 Visitas
alba.t
Yo probé el VDSL
Tenéis alguna novedad? Ya llevamos más de una semana sin línea y en el 1004 no saben darme ninguna respuesta, tan solo que alguien se pondrá en contacto conmigo (cosa que no hacen).

Gracias
Mensaje 3 de 9
444 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alba.t

 

Vemos que se ha creado una actuación para ampliar la cto, está previsto que el proyecto quede finalizo el día 29/12 por lo que unos dias después podrás tener el servicio activo.

Un saludo y Felices Fiestas.
Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
427 Visitas
alba.t
Yo probé el VDSL
Si, ya me llamaron el viernes desde el 1004 para informarme. El viernes por la mañana vinieron a hacer la ampliación en el edificio. Ahora estoy esperando que me llame el técnico para acabar la instalación dentro de casa, espero que se cumplan los plazos.
Mensaje 5 de 9
411 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alba.t

 

De acuerdo, mantenemos el hilo abierto para que nos indiques como finaliza todo.

Un sld y Felices Fiestas.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
406 Visitas
alba.t
Yo probé el VDSL

Ha venido el técnico esta mañana y ya nos ha instalado la fibra en casa. Pero no puedo ver todos los canales por la TV, en teoría teníamos gratis la tarifa premium extra durante dos meses pero creo que no está activada.

Mensaje 7 de 9
387 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alba.t

 

Actualmente tienes activada una fusión +2 con fibra 300mb y con el paquete premiun extra en promoción durante dos meses. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

 

Un sld y Felices Fiestas.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
366 Visitas
alba.t
Yo probé el VDSL
Si, al final desde el 1004 me activaron la promoción. Ya está todo solucionado por lo que podéis cerrar el hilo si queréis.
Mensaje 9 de 9
358 Visitas