Problemas instalación fibra

Regp
Yo probé el VDSL
Problemas instalación fibra

Hola

Alguien me puede ayudar para saber el motivo del retraso para q me instalen la fibra? Después de muuuuuchos años de estar bloqueada por mis vecinos, al fin en diciembre llegó hasta mi fachada, incluso tengo el cajetín en ella y ahora después de solicitarla, vienen los técnicos y... Primero me faltaba una numeración, luego potencia y pese a q llamo la respuesta es que estoy en lista de espera. Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 32
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31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Regp y.......bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Regp

 

Hemos generado la reclamación de instalación con núm 202000437001, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Regp

 

 

Sentimos comunicarte que, hemos recibido respuesta por parte del área encargada nos indican que existe una incidencia en la CTO (central) la cual se encuentra en vías de solución.

 

Esperamos que sea resuelta en la mayor brevedad.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 

 

 




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Mensaje 5 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Regp

 

 

Nos mantenemos a la espera de la gestión interna en curso, si se produce algún cambio contactaremos contigo para informarte. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 6 de 32
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Regp
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Todo sigue igual, esperando que solucionen el problema. Ya hemos superado la fecha que me habían dicho, un mes hizo el 22 de febrero.

Cuando llamo para obtener información, todos muy amables pero la efectividad es la misma, ninguna. Gracias

Mensaje 7 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Regp

 

Lamentamos la situación.

 

Las instalaciones se realizan dentro del plazo estimado siempre que no haya/surja incidencia en las mismas.

 

Los responsables de tu instalación están trabajando para resolverlo y con tu caso priorizado. Contactarán contigo en cuanto esté solucionado.

 

Mantenemos el seguimiento y te vamos informando. 

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 8 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Regp

 

Continuamos muy pendientes de tu caso. Te mantendremos informad@.

 

Saludos

Laura

 




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Mensaje 9 de 32
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Regp
Yo probé el VDSL

Buenos días

Me gustaría saber si está más cercana la solución. Gracias

Mensaje 10 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Regp

 

Tras comunicarnos que tienen tu caso priorizado, estamos a la espera de respuesta de si hay previsión estimada.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 11 de 32
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Regp
Yo probé el VDSL

Buenos días. Gracias

Mensaje 12 de 32
820 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Regp

 

Gracias a ti 😉

 

En cuanto nos aporten más información, te lo indicamos.

 

Saludos

Cristina




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Mensaje 13 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Regp

 

Nos informan que los técnicos están intentando localizarte y no ha sido posible, ¿puedes facilitarnos por privado el número de teléfono de contacto?

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 14 de 32
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Regp
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Desde ayer, no funciona mi teléfono fijo, cuando llaman dice q no existe y al móvil no me ha entrado ninguna llamada.

Mensaje 15 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Regp

 

Sentimos las molestias pero para solicitar a nuestros técnicos que vuelvan a contactar contigo, necesitamos que nos facilites de nuevo por privado un teléfono o teléfonos de contacto en los que puedas estar localizable.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Natalia

 

 




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Mensaje 16 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Regp

 

Hemos trasladado la información recibida.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 17 de 32
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Regp
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Eso significa que tendré una solución rápida? Es que necesito, por motivos de dependencia familiar, el teléfono fijo que no funciona desde el viernes. 

Cuanto más pienso en este problema menos lo entiendo y mayor es la frustración, nunca había tenido una queja de Movistar porque su respuesta a cualquier contratiempo era inmediata, de hecho siempre he defendido su servicio frente a cualquier otra oferta. Es que mi petición la hice a través del 1004, es ese mi error? No lo entiendo.

Mensaje 18 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Regp

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la gestión.

 

Hemos comprobado que tu pedido de fibra se encuentra en provisión, y como ha pasado la fecha estimada de instalación,  se ha gestionado una reclamación para intentar agilizarlo. Seguiremos realizado el seguimiento de tu pedido y te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 19 de 32
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Regp
Yo probé el VDSL

Buenos días

Qué significa "su petición de fibra está en provisión"

Está solicitada desde el 23 de enero y me dieron de como fecha tope el 22 de febrero. Estoy sin teléfono fijo desde el viernes, significa q también está en la misma provisión? Y cuánto durará esa provisión? Necesito saber cuándo será. Gracias

Mensaje 20 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Regp

 

Comprobamos que tienes gestiones en curso sobre el asunto que nos indicas. Te mantendremos informad@.

 

Saludos

Laura 

 




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Mensaje 21 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Regp

 

Te informamos de que seguimos pendientes de que se cumplimenten las gestiones administrativas que hemos abierto.

 

En el momento en el que tengamos alguna novedad, contactaremos contio.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Patricia

 

 




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Mensaje 22 de 32
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Regp
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

En estos momentos en los que la comunicación es más necesaria, mi WiFi de cobre y la mala cobertura de mi casa, no me permite trabajar con mis nietos las tareas escolares .

Seguiré esperando con paciencia que esos trámites de los que hablan, se solucionen. 

La esperanza es lo último que se pierde y las instalaciones como la mía tienen los días contados.

Gracias por mantenerme informada.

Mensaje 23 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Regp

 

Gracias a ti, nos informan que están priorizando tu caso.

 

Quedamos pendientes.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 24 de 32
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Regp
Yo probé el VDSL

Buenos días

Hoy es 24 de marzo y sigo esperando una respuesta a mi petición del día 23 de enero, los técnicos que han venido y que no han podido realizar la conexión, han recibido distintas respuestas:

1 No hay potencia

2 Mi petición no era de fibra sino de cobre???

3 La caja q tengo en mi fachada y de la que salen dos tomas  para dos vecinos, no existe...

A estas alturas, no será mejor anular mi pedido y esperar a que retiren el cobre? Quizás si la solicito otra vez, descubran q hay una CTO, que tiene capacidad para 11 domicilios, que funciona perfectamente y que existe porque físicamente está en mi casa y han podido conectar a dos vecinos.

Me consta que los técnicos que han venido, están tan asombrados como yo. 

Espero y deseo una respuesta diferente a la que amablemente me dan. Muchas gracias

 

Mensaje 25 de 32
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