Hola
Alguien me puede ayudar para saber el motivo del retraso para q me instalen la fibra? Después de muuuuuchos años de estar bloqueada por mis vecinos, al fin en diciembre llegó hasta mi fachada, incluso tengo el cajetín en ella y ahora después de solicitarla, vienen los técnicos y... Primero me faltaba una numeración, luego potencia y pese a q llamo la respuesta es que estoy en lista de espera. Qué puedo hacer?
Hola @Regp y.......bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Regp
Hemos generado la reclamación de instalación con núm 202000437001, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola @Regp
Sentimos comunicarte que, hemos recibido respuesta por parte del área encargada nos indican que existe una incidencia en la CTO (central) la cual se encuentra en vías de solución.
Esperamos que sea resuelta en la mayor brevedad.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
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Hola @Regp
Nos mantenemos a la espera de la gestión interna en curso, si se produce algún cambio contactaremos contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
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Buenas tardes
Todo sigue igual, esperando que solucionen el problema. Ya hemos superado la fecha que me habían dicho, un mes hizo el 22 de febrero.
Cuando llamo para obtener información, todos muy amables pero la efectividad es la misma, ninguna. Gracias
Hola @Regp
Lamentamos la situación.
Las instalaciones se realizan dentro del plazo estimado siempre que no haya/surja incidencia en las mismas.
Los responsables de tu instalación están trabajando para resolverlo y con tu caso priorizado. Contactarán contigo en cuanto esté solucionado.
Mantenemos el seguimiento y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
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Hola @Regp,
Continuamos muy pendientes de tu caso. Te mantendremos informad@.
Saludos
Laura
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Buenos días
Me gustaría saber si está más cercana la solución. Gracias
Hola @Regp
Tras comunicarnos que tienen tu caso priorizado, estamos a la espera de respuesta de si hay previsión estimada.
Un saludo
Cristina
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Hola de nuevo @Regp
Gracias a ti 😉
En cuanto nos aporten más información, te lo indicamos.
Saludos
Cristina
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Hola @Regp
Nos informan que los técnicos están intentando localizarte y no ha sido posible, ¿puedes facilitarnos por privado el número de teléfono de contacto?
Saludos
Pilar
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Buenas tardes
Desde ayer, no funciona mi teléfono fijo, cuando llaman dice q no existe y al móvil no me ha entrado ninguna llamada.
Hola @Regp
Sentimos las molestias pero para solicitar a nuestros técnicos que vuelvan a contactar contigo, necesitamos que nos facilites de nuevo por privado un teléfono o teléfonos de contacto en los que puedas estar localizable.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Natalia
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Hola @Regp
Hemos trasladado la información recibida.
Un saludo
Cristina
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Buenas tardes
Eso significa que tendré una solución rápida? Es que necesito, por motivos de dependencia familiar, el teléfono fijo que no funciona desde el viernes.
Cuanto más pienso en este problema menos lo entiendo y mayor es la frustración, nunca había tenido una queja de Movistar porque su respuesta a cualquier contratiempo era inmediata, de hecho siempre he defendido su servicio frente a cualquier otra oferta. Es que mi petición la hice a través del 1004, es ese mi error? No lo entiendo.
Hola @Regp
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la gestión.
Hemos comprobado que tu pedido de fibra se encuentra en provisión, y como ha pasado la fecha estimada de instalación, se ha gestionado una reclamación para intentar agilizarlo. Seguiremos realizado el seguimiento de tu pedido y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
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Buenos días
Qué significa "su petición de fibra está en provisión"
Está solicitada desde el 23 de enero y me dieron de como fecha tope el 22 de febrero. Estoy sin teléfono fijo desde el viernes, significa q también está en la misma provisión? Y cuánto durará esa provisión? Necesito saber cuándo será. Gracias
Hola @Regp,
Comprobamos que tienes gestiones en curso sobre el asunto que nos indicas. Te mantendremos informad@.
Saludos
Laura
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Hola @Regp,
Te informamos de que seguimos pendientes de que se cumplimenten las gestiones administrativas que hemos abierto.
En el momento en el que tengamos alguna novedad, contactaremos contio.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Patricia
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Buenas tardes
En estos momentos en los que la comunicación es más necesaria, mi WiFi de cobre y la mala cobertura de mi casa, no me permite trabajar con mis nietos las tareas escolares .
Seguiré esperando con paciencia que esos trámites de los que hablan, se solucionen.
La esperanza es lo último que se pierde y las instalaciones como la mía tienen los días contados.
Gracias por mantenerme informada.
Hola @Regp
Gracias a ti, nos informan que están priorizando tu caso.
Quedamos pendientes.
Saludos
Pilar
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Buenos días
Hoy es 24 de marzo y sigo esperando una respuesta a mi petición del día 23 de enero, los técnicos que han venido y que no han podido realizar la conexión, han recibido distintas respuestas:
1 No hay potencia
2 Mi petición no era de fibra sino de cobre???
3 La caja q tengo en mi fachada y de la que salen dos tomas para dos vecinos, no existe...
A estas alturas, no será mejor anular mi pedido y esperar a que retiren el cobre? Quizás si la solicito otra vez, descubran q hay una CTO, que tiene capacidad para 11 domicilios, que funciona perfectamente y que existe porque físicamente está en mi casa y han podido conectar a dos vecinos.
Me consta que los técnicos que han venido, están tan asombrados como yo.
Espero y deseo una respuesta diferente a la que amablemente me dan. Muchas gracias