Problemas instalación fibra

Raul822
Yo probé el VDSL
Problemas instalación fibra

Buenas, soy nuevo en este foro y quería comentar q el pasado 17 de agosto solicite darme de alta en movistar fusión, el 21 ya me hicieron la portabilidad al movil pero a día de hoy no tengo noticias de cuando me van a instalar internet, tv y fijo y cuando pregunte en la tienda me dijeron q mi pedido estaba retenido por problemas técnicos y q estaban intentando resolverlo. Me podrían decir q problemas técnicos son y q previsión hay para solucionarlo porque claro cuando solicite el alta en movistar lo hice con una promoción para ver todo el futbol hasta final de este año por 65€ y claro todo el tiempo q tarden en instalarme la fibra es tiempo q pierdo de la promoción y no se si luego movistar en compensación me va a prorratear el tiempo q no he podido disfrutar del servicio y por otro lado ahora q estoy en prefusion en proporción me va a salir mas caro pagar la tarifa del movil q cuando tenga movistar fusión. 

Mensaje 1 de 8
624 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Raul822 bienvenido a Comunidad Movistar 🙂

No sabría decirte la causa técnica que impide la instalación de fibra en tu domicilio (puede ser por muchas razones), pero sí te podría decir (por favor que me corrija un comercial si esto no es correcto) es que no te pueden cobrar por un servicio que no está funcionando, así que en el peor de los casos, solo te cobraran por los servicios móviles que estas disfrutando.

Una duda, te ha cortado ya tu anterior compañía el servicio de internet?

Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 8
597 Visitas
Raul822
Yo probé el VDSL

Hola @DavidFerMar  gracias por la bienvenida y por molestarte en contestar😉

Con la otra compañía la baja ya esta tramitada, pero el servicio de internet me dijeron q tardarían unos días en cortar la señal.

A parte del tiempo q estoy esperando para q me realicen la instalacion, lo q mas me molesta es q nadie sea capaz de explicarme q tipo de problemas tecnicos son los q hacen q el pedido este retenido y ya hable con el 1004 y con la tienda donde solicite el alta el pasado 17 de agosto q ya llovio!!

Así q confío q algún comercial q este por esta comunidad me pueda explicar q esta pasando con mi pedido y si hay una previsión de cuando se va solucionar.   

Nunca me imagine q hubiera tantos obstáculos para darte de alta en una compañía

Un saludo 

Mensaje 3 de 8
563 Visitas
Raul822
Yo probé el VDSL

Buenos días!!

El 26 de agosto me comunicaron q la provisión máxima prevista para la instalación de movistar fusión era mañana día 11 de septiembre y a estas horas nadie se ha puesto en contacto conmigo con lo q dudo mucho q vayan a cumplir con lo dicho. 

La única noticia  q tengo es de la semana pasada q en una tienda me dijeron q el pedido estaba retenido por problemas técnicos y q se pondrían en contacto conmigo para explicarme lo q estaba pasando, cosa q de momento no ha sucedido.

visto lo cual si esta semana no recibo noticias de alguien de movistar explicándome lo q esta pasando, tendré q buscar otro operador.

Saludos

Mensaje 4 de 8
477 Visitas
Raul822
Yo probé el VDSL

Buenas!!

No hay ningún moderador q me pueda decir algo de mi retraso en la instalación de la fibra?

Mensaje 5 de 8
462 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raul822

 

En primer lugar sentimos la demora en la respuesta a tu consulta y agradecemos que te hayas unido a esta Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono.

 

Quedamos a la espera de recibir esta información.

 

Un saludo

Natalia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
441 Visitas
Raul822
Yo probé el VDSL

Buenas!!

ya no hace falta la ayuda, porque precisamente esta tarde por fin me han instalado el servicio.

Saludos

Mensaje 7 de 8
433 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raul822

 

Nos alegramos de que ya tengas instalado el servicio 🙂

 

Para cualquier otra consulta o problema no dudes en contactar con nosotr@s.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
426 Visitas