Problemas instalacion adsl y tardanza excesiva canal +

TATTY88
Yo probé el VDSL
Problemas instalacion adsl y tardanza excesiva canal +
Buenas tardes:

Necesitaba la ayuda de alguien.
Mi primer intento de contratar fusion empezo en octubre, espero los 20 dias y me viene un tecnico a mi casa y me dice con otras palabras que no le compensa hacerme la instanacion de adsl, que como mucho me pide un poste que puedo poner en medio de mi jardin o romper mi fachada que es de piedra. Pongo reclamacion el 27 de noviembre y me llaman el 17 de diciembre ofreciendome fusion radio, mismo precio, acepto. Pues resulta que me paso a por la nueva tarjeta para movil y que tardaran unos dias en venir a hacer la instalacion y aplicar la fusion... bueno pues aun vinieron este viernes y porque puse otra reclamacion y llame otras 2 veces. A dia de hoy sigo esperando que vengan los de canal +...

Por otro lado ayer compro un iphone en su pagina web, y me mandan el numero de pedido, el cual al hacer la consulta en su pagina no me aparece por ningun lado, no se como va el pedido y lo compre libre para enviar cuanto antes...
Mensaje 1 de 6
399 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola,@TATTY88!

 

Para el futuro,recuerde que atendiendo a las Normas de la Comunidad ,debes esperar a que algún moderador te solicite los datos para enviarlos.No obstante,revisamos tu pedido y te informamos.

 

Un saludo.

 

Gemma.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
364 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TATTY88,
Hemos revisado tu solicitud de compra del Iphone y nos aparece todo tramitado de forma correcta. El pedido ha sido registrado y ya está preparado para su envío. Lamento que no se haya actualizado la base de datos en el apartado de la web para el seguimiento de tu pedido. Te pido disculpas.
Si todo va bien el lunes o el martes ya podrás disfrutar de tu nuevo terminal.
Para que te aclaren el estado de la instalación del pedido de fija les voy a trasladar el caso a mis compañeros.

Espero haberte ayudado. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
353 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @TATTY88!

 

Hemos estado comprobando y con los datos indicados no nos aparece pedido de Tv por satélite. 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
343 Visitas
TATTY88
Yo probé el VDSL
Hay pedida una fusion radio, le llamaron, con fecha 17.12.2015. me pidieron que fuera a por la Sim primero, el viernes me instalaron el router en casa y el chico me dijo que canal plus vendria el chico otro dia que me avisaban...
Mensaje 5 de 6
341 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @TATTY88!

 

Hemos comprobado que con fecha del 27.01 te han instalado la TV.

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
317 Visitas