Problemas netflix

LIBERTAP
Yo probé el VDSL
Problemas netflix

Buenos dias,

Me han suspendido netflix solicito ayuda

Mensaje 1 de 10
570 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LIBERTAP

 

Para que podamos revisar lo sucedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
531 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LIBERTAP

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
501 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LIBERTAP

 

Hemos comprobado que se ha iniciado una gestión administrativa que impide que podamos acceder correctamente a tus datos para poder verificar lo sucedido.

 

Vamos a hacer un seguimiento de tu caso y te mantendremos informad@.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
477 Visitas
LIBERTAP
Yo probé el VDSL

Hace una semana que no puedo acceder a mi movistar. Ni por web ni por sms. Es urgente ya qye quiero realizar cambios y ver mi consumo.

Mensaje 5 de 10
487 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LIBERTAP

 

 

Seguimos pendientes de la gestión en curso, en el momento que tengamos respuesta te informamos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
460 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LIBERTAP,

 

Perdona por la demora en respuesta.

 

Hemos revisado que desde el 02/12/2019 tienes activado paquete Fusión Selección Plus Ficción con la opción de Netflix.

 

¿Nos puedes confirmar si ya puedes visualizar los contenidos referidos a la modalidad anterior?

 

Estamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
427 Visitas
LIBERTAP
Yo probé el VDSL

Hola, solo he visto mi paquete sin problemas durante dos dias. Esta   tarde ha llegado un sms dandome la bienvenida a contrato 20 plus.¿¿¿??? Y a su vez han eesaparecido de nuevo el cine, series y netflix. Os lo dije y lo vuelvo a repetir, no me pongais en lMigracion hasta que resolvais porque solo puedo disfrutar 48hrs de seleccion plus  ficcion 600mb. Solo he soliicitado estar en esa tarifa y de repente se me dala bienvenida a contrato plus 20. No he solicitado  ingun cambio desde el2/12. Asi que con urgencia sacadme de esta [....] de bbdd y ponedme la tarifa solicitada el dia 2. Sois un completo desastre e incompetentes.

Mensaje 8 de 10
413 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @@LIBERTAP

 

  He trasladado tu gestión solicitando que tu, Fusión Selección Plus Ficción con la opción de Netflix este disponible. Orden de las lineas móviles incluida en la Fusión , principal .....683, adicional ...902. Referencia de la gestión REQ000001492050. 

 

  Nos quedamos con la gestión y vamos verificando que todo este correcto, sentimos los inconvenientes.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
391 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LIBERTAP

 

Nos han contestado desde el departamento correspondiente que ya está resuelto, por lo que  no debes de tener ninguna incidencia. si la llegarás a tener, ponte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
375 Visitas