Problemas para conseguir la tarjeta SIM asociada a un número nuevo para Fusión

JoseCastroMedina
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas para conseguir la tarjeta SIM asociada a un número nuevo para Fusión
Hola,  comento mi caso.  Me ofertaron movistar fusión para que no diera de baja en movistar y yo acepte con un nuevo número de móvil. Quedaron en que la tarjeta SIM me la enviarían a mi casa, por alguna circunstancia que desconozco no la he recibido. Llamo al 1004 y me dicen que lo más rápido es que acuda a una tienda movistar y me hagan un duplicado con el número que me habían asignado. Voy a la tienda movistar y no pueden hacerme el duplicado porque el número les sale como pendiente de activación. Vuelvo a llamar a 1004 y me dicen que han puesto una reclamación y no me dicen nada más. Y sigo esperando desde el 2 de diciembre pagando a movistar como si no tuviera movistar fusión ni ninguna otra oferta asociada. Estoy ya bastante cabreado, al final daré la baja como esto no se solucione pronto. Porque estoy pagando cerca de 78€ cuando yo contrate movistar fusión el 2 de diciembre.
 
¿Puedo reclamar el importe de esas facturas? ¿Puede alguien solucionarme el problema? Emoticono indiferente
Mensaje 1 de 5
277 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JoseCastroMedina
Mi vida cambió con el ADSL

¿Puede alguien ayudarme?Emoticono loco

Mensaje 2 de 5
260 Visitas
JoseCastroMedina
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin respuesta de nadie ni solución...
Mensaje 3 de 5
242 Visitas
JoseCastroMedina
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es increíble. Como tardáis para solucionar problemas y lo rápido que atendéis cuando son nuevos clientes o para contratar nuevos productos. O se me da una solución o me piro de movistar, estoy ya arto de que mareéis la perdiz. Encima como me estáis cobrando lo que os da a vosotros la gana no tenéis prisa ninguna. Vergonzoso.

Mensaje 4 de 5
236 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseCastroMedina Emoticono feliz!

 

Lamento el retraso que estás sufriendo en la activación de tu SIM. Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y echo un vistazo a ver que sucedeGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
217 Visitas