Editado 08-01-2014 17:50
Editado 08-01-2014 17:50
Esto es increíble. Como tardáis para solucionar problemas y lo rápido que atendéis cuando son nuevos clientes o para contratar nuevos productos. O se me da una solución o me piro de movistar, estoy ya arto de que mareéis la perdiz. Encima como me estáis cobrando lo que os da a vosotros la gana no tenéis prisa ninguna. Vergonzoso.
Hola @JoseCastroMedina !
Lamento el retraso que estás sufriendo en la activación de tu SIM. Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y echo un vistazo a ver que sucede.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+