Problemas para contratar Oferta Fusión Total Plus

arturnes
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas para contratar Oferta Fusión Total Plus

Hola, buenas tardes.

 

Desde ayer, estoy intentando contratar la oferta de Fusión Total Plus x4 (con Netflix Premium) y fibra sinétrica de 1 Gb por 120€/mes durante 4 meses por hacerlo online (son 3 meses si no se hace online).

 

Lo he intentado tanto desde la App Android como desde la Web con un PC  Supuestamente se termina realizando el cambio, pero no veo ningún pedido hecho, ni he recibido mail indicando que se haya iniciado el cambio de fusión.

 

¿Me podrían indicar si hay algún error que no me hayan reportado durante el proceso de cambio?

Si no se hubiera hecho bien el cambio, ¿me lo podrían tramitar por aquí con la promoción de los 4 meses?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
340 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arturnes

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
315 Visitas
arturnes
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me llegó la información con el pedido. Debe ser que tenían algo de atasco en las tramitaciones online.

 

Gracias!

Se puede cerrar el hilo.

Mensaje 3 de 4
296 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arturnes

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
292 Visitas