Problemas para contratar fusion.

JRIB
Yo probé el VDSL
Problemas para contratar fusion.

Buenos dias:

Soy nuevo en este foro y quiero exponer mi problema.

Hice la portabilidad de jazztel a movistar y contraté linea + adsl + imagenio. Me lo instalaron todo el 19/09/2012 y funciona todo.

Ahora quiero contratar Fusion y al mirar en la web de movistar mis datos, sale que solo tengo la línea y el adsl + imagenio está pendiente con incidencias y no puedo contratar nada.

He hecho como 10 llamadas al 1004 y aun no me han solucionado nada, dicen que es un fallo interno de volcado de datos.

¿Que puedo hacer?

Gracias.

Saludos,

Jordi

Mensaje 1 de 88
3.392 Visitas
87 RESPUESTAS 87
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JRIB,

 

 

si hay una incidencia en el volcado de datos, supongo que ya la hayan trasladado para solucionarlo. Si me facilitas en un MP tus datos (número de teléfono y DNI) lo miro.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 88
2.460 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Buenos dias Chelo:

MP enviado.

Gracias,

Jordi

Mensaje 3 de 88
2.448 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Alguna novedad.

Gracias,

Jordi

Mensaje 4 de 88
2.300 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JRIB,

 

 

pues espero que para mañana esté todo solucionado, ya que la incidencia está siendo tratada por los responsables.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 88
2.286 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Gracias @Chelo-movistar.

Espero a mañana.

saludos,

Jordi

Mensaje 6 de 88
2.275 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Buenos dias

De momento nada nuevo y no puedo entrar a consultar nada. Me sale "error consultaparque".

Saludos,

Jordi

Mensaje 7 de 88
2.237 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

He llamado al 1004 y todo sigue igual.

Alguna solución.

Saludos,

Jordi

Mensaje 8 de 88
2.213 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Ninguna información.

Esperando desde hace 1 mes casi.

Saludos,

Jordi

Mensaje 9 de 88
2.200 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

Otro dia mas y sin solución aun.

Saludos, 

Jordi

Mensaje 10 de 88
2.168 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Nadie me puede decir nada.

Es que no entiendo que en 1 mes no se pueda solucionar este problema.

ya empiezo a estar cansado.

Mensaje 11 de 88
2.153 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Ningún moderador puede darme alguna respuesta o solución.

Gracias 

Jordi

Mensaje 12 de 88
2.130 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

Por lo que veo no se soluciona nada, ya no me deja ver ni lo que tengo contratado.

Los moderadores ya ni se dignan a contestar.

aun asi gracias.

Mensaje 13 de 88
2.100 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Esto ya es desesperante.

No hay ningun moderador que se pueda intersar por el problema y me informe.

Saludos,

Jordi

Mensaje 14 de 88
2.082 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Buenas tardes por lo que veo nadie se preocupa ni se toma la molestia de informarme de lo que sucede.

De todas formas ¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!

Mensaje 15 de 88
2.047 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola JRIB

 

Todo lo contrario. Te lo están tratando de solucionar, pero la incidencia que tienes ya te adelanto que no se soluciona en dos días.

 

Hoy aún persiste, y Chelo lo ha vuelto a comunicar.

 

Seguro que cuando la digan que ya está solucionado, te lo dice.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 88
2.036 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias por responder @Dela-Movistar!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Estaré a la espera de vuestro comunicado.

Saludos,

Jordi

Mensaje 17 de 88
2.026 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

¿Alguna solución?

Saludos,

Jordi

Mensaje 18 de 88
1.967 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

Hay que ver lo que dura este desastre de contratación.

Un poco cansino ya, no?.

Saludos,

Jordi

Mensaje 19 de 88
1.938 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Aun nada?

Mensaje 20 de 88
1.908 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Seguimos igual.

Mensaje 21 de 88
1.757 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Un día mas y todo sigue igual.

Desesperante!!!!!!!!!.

Ya no se que hacer.

Vaya soporte y todo por un volcado de datos.

Saludos,

Jordi

Mensaje 22 de 88
1.734 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Al final tendré que darlo todo de baja.

Saludos,

Jordi

Mensaje 23 de 88
1.721 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Despues de 40 dias del problema "NADIE SABE NADAAAAAAAAAAAAA"

Saludos y "mucha gracias"

Jordi

Mensaje 24 de 88
1.670 Visitas
bufeo
Yo probé el VDSL

Perdón, he puesto mi mensaje en lugar incorrecto. Editado

Mensaje 25 de 88
1.644 Visitas