Buenos dias:
Soy nuevo en este foro y quiero exponer mi problema.
Hice la portabilidad de jazztel a movistar y contraté linea + adsl + imagenio. Me lo instalaron todo el 19/09/2012 y funciona todo.
Ahora quiero contratar Fusion y al mirar en la web de movistar mis datos, sale que solo tengo la línea y el adsl + imagenio está pendiente con incidencias y no puedo contratar nada.
He hecho como 10 llamadas al 1004 y aun no me han solucionado nada, dicen que es un fallo interno de volcado de datos.
¿Que puedo hacer?
Gracias.
Saludos,
Jordi
Hola @JRIB,
si hay una incidencia en el volcado de datos, supongo que ya la hayan trasladado para solucionarlo. Si me facilitas en un MP tus datos (número de teléfono y DNI) lo miro.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JRIB,
pues espero que para mañana esté todo solucionado, ya que la incidencia está siendo tratada por los responsables.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Gracias @Chelo-movistar.
Espero a mañana.
saludos,
Jordi
Buenos dias
De momento nada nuevo y no puedo entrar a consultar nada. Me sale "error consultaparque".
Saludos,
Jordi
Buenas tardes
He llamado al 1004 y todo sigue igual.
Alguna solución.
Saludos,
Jordi
Ninguna información.
Esperando desde hace 1 mes casi.
Saludos,
Jordi
Buenos dias:
Otro dia mas y sin solución aun.
Saludos,
Jordi
Buenas tardes:
Nadie me puede decir nada.
Es que no entiendo que en 1 mes no se pueda solucionar este problema.
ya empiezo a estar cansado.
Ningún moderador puede darme alguna respuesta o solución.
Gracias
Jordi
Buenos dias:
Por lo que veo no se soluciona nada, ya no me deja ver ni lo que tengo contratado.
Los moderadores ya ni se dignan a contestar.
aun asi gracias.
Esto ya es desesperante.
No hay ningun moderador que se pueda intersar por el problema y me informe.
Saludos,
Jordi
Buenas tardes por lo que veo nadie se preocupa ni se toma la molestia de informarme de lo que sucede.
De todas formas ¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!
Hola JRIB
Todo lo contrario. Te lo están tratando de solucionar, pero la incidencia que tienes ya te adelanto que no se soluciona en dos días.
Hoy aún persiste, y Chelo lo ha vuelto a comunicar.
Seguro que cuando la digan que ya está solucionado, te lo dice.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias por responder @Dela-Movistar!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Estaré a la espera de vuestro comunicado.
Saludos,
Jordi
Buenos dias:
Hay que ver lo que dura este desastre de contratación.
Un poco cansino ya, no?.
Saludos,
Jordi
Un día mas y todo sigue igual.
Desesperante!!!!!!!!!.
Ya no se que hacer.
Vaya soporte y todo por un volcado de datos.
Saludos,
Jordi
Al final tendré que darlo todo de baja.
Saludos,
Jordi
Buenas tardes:
Despues de 40 dias del problema "NADIE SABE NADAAAAAAAAAAAAA"
Saludos y "mucha gracias"
Jordi
Editado 30-10-2012 10:15
Editado 30-10-2012 10:15
Perdón, he puesto mi mensaje en lugar incorrecto. Editado