Problemas para contratar fusion.

JRIB
Yo probé el VDSL
Problemas para contratar fusion.

Buenos dias:

Soy nuevo en este foro y quiero exponer mi problema.

Hice la portabilidad de jazztel a movistar y contraté linea + adsl + imagenio. Me lo instalaron todo el 19/09/2012 y funciona todo.

Ahora quiero contratar Fusion y al mirar en la web de movistar mis datos, sale que solo tengo la línea y el adsl + imagenio está pendiente con incidencias y no puedo contratar nada.

He hecho como 10 llamadas al 1004 y aun no me han solucionado nada, dicen que es un fallo interno de volcado de datos.

¿Que puedo hacer?

Gracias.

Saludos,

Jordi

Mensaje 1 de 88
3.362 Visitas
87 RESPUESTAS 87
JRIB
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

Han pasado 41 dias (20/09 al 31/10) que tengo este problema y ninguna solución.

Podriais intentar solucionarlo, por favor (despues de casi 40 años de trabajar en Movistar nunca habia visto nada igual).

Saludos,

Jordi

Mensaje 26 de 88
1.242 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Buenos días y van 43 días del problema.

No hay ningún moderador que me pueda informar de como está mi problema.

No creo que pueda ser tan difícil o a lo mejor si?.

Saludos y que el departamento correspondiente tenga personal para intentar solucionar el fallo o problema.

Jordi

Mensaje 27 de 88
1.164 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Señores:

Ya van 46 días y ninguna solución.

Muy inepto se tiene que ser para que en 46 días no se pueda hacer un volcado de datos y poder dejar mi portabilidad en su estado correcto y así poder contratar Fusión.

Es que no puedo ver nada de nada en la Web de movistar.

Si algún moderador se digna a intentar solucionar este complicado asunto, se lo agradecería, porque si no me tendré que plantear otras posibilidades.

Saludos,

Jordi

Mensaje 28 de 88
1.136 Visitas
Gabriel1986
Yo probé el VDSL

Yo llevo un mes... UN MES para contratar Movistar Fusion y despues de llamar yo minimo una decena de veces, porque no tienen ni la molestia de llamar ellos, solo me dan largas, me dan nuevas fechas y me dicen que en dos dias esta hecho...

 

Esto es una autentica verguenza. Como no tenga M fusion de aqui a dos o tres dias, me voy a Jaztel y que le den a Movistar, porque todo esto es culpa suya. Cuando hay el mas minimo retraso en la factura bien que te llaman 10 veces, te mandan SMS y todo en 24 horas...

Mensaje 29 de 88
1.132 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JRIB:

 

Perdona la tardanza en contestarte.Emoticono triste

 

Enviame un privado con tus datos para ver que puedo hacer.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 88
1.112 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gabriel1986:

 

Enviame tus datos en un privado para intentar ayudarte.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 88
1.110 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Casilda-Movistar:

MP enviado.

Gracias.

saludos,

Jordi

Mensaje 32 de 88
1.104 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Alguna solución YA!!!!!!!

Saludos,

Jordi

Mensaje 33 de 88
1.082 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jordi.

 

Siento decepcionarte pero la solución no va a ser inmediata.Emoticono tristeLa solicitud se ha quedado "enganchada" en las aplicaciones y tengo que pasar la incidencia a los compañeros de sistemas para que lo solucionen.Cuando me contesten te digo algo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 88
1.081 Visitas
NicolásSalgueroCamarena
Yo probé el VDSL

46 días????? Yo llevo ya un mes casi, puedo entrar en Mi Movistar porque hace unos años teníamos Internet con ellos y luego hicimos portabilidad, pero al entrar también me aparece "ErrorConsultaParque". El caso es que el día 10 de noviembre hago un mes con el ADSL y de momento ninguna factura ha aparecido en mi casa.

Hemos vuelto a Movistar para contratar Movistar Fusión, pero si nos dejáis los servicios gratis mucho mejor...

Vaya tela con el error de volcado de datos. Yo os aviso de que como vengan 3 meses de servicio cuando os dignéis a arreglar el dichoso problemita no pago, así que id abriendo una ficha de morosos. Encima todo este tiempo me vendrá facturado sin Fusión, manda huevos...

Mensaje 35 de 88
1.076 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Gracias por preocuparte @Casilda-Movistar.

Por favor dales caña a los del departamento de datos, porque en casi 50 dias han sido incapaces de solucionarlo, y yo ya empiezo a estar bastante harto de esperar a que lo solucionen.

Saludos,

Jordi

Mensaje 36 de 88
1.072 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jordi:

 

Ya he generado la incidencia y he comprobado que desde otros departamentos tambien se habian generado incidencias en dias anteriores.Haber si conseguimos algo entre todos.Emoticono loco

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 88
1.057 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NicolásSalgueroCamarena.

 

A ti te he contestado en otro hilo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 88
1.056 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo @Casilda-Movistar.

Estaré a la espera de tu información, pero no durante mucho tiempo, porque ya son demasiados días sin resolver nada, y si no se soluciona pronto tendré que tomar otra alternativas.

Lo dicho, muchas gracias por tu atención.

Saludos,

Jordá

Mensaje 39 de 88
1.050 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Todo sigue igual de desesperante.

Al final me daré de baja, sintiéndolo mucho.

Si en los casi 40 años que trabajé en TELEFÓNICA hubiera tardado tanto en resolver un problema que no creo que sea tan grande, ya estaría en la calle.

Siento hablar así, pero como he dicho anteriormente YA ES DESESPERANTE.

Saludos,

Jordi

Mensaje 40 de 88
1.017 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes razon Jordi es desesperante.Emoticono loco

Me gustaria poder hacer algo mas.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 88
1.008 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

@ Casilda-Movistar. Que puedo hacer, me doy de baja o van a tardar poco.

Hay alguna manera de hablar directamente con el departamento que no hace nada de nada para solucionar el problema.

Saludos,

Jordi

Mensaje 42 de 88
999 Visitas
bankam
Yo probé el VDSL

Hola Jordi,

 

me he leído con interés todos tus posts. Que barbaridad!!!

 

Tu sí que te mereces una compensación por parte de Movistar, digo yo!!

 

Un Saludo,

Cati

Mensaje 43 de 88
984 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Cati.

Aparte de esto van como 20 llamadas al 1004 y nada de nada.

Ahora vuelvo a llamar.

Saludos,

Jordi

Mensaje 44 de 88
981 Visitas
chewa
Yo probé el VDSL

Compensación y un monumento, yo les mandaba hacer gargaras.......

Mensaje 45 de 88
962 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Muchas gracias chewa.

Si no lo solucionan pronto, no creo que tarde mucho en mandarles ahí.

Saludos,

Jordi

Mensaje 46 de 88
956 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

Como se nota que ayer hubo huelga, porque todo sigue iguallllllllllllllll.

Saludos,

Jordi

Mensaje 47 de 88
948 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Esto es vergonzoso 56 días y aun no me han solucionado el gran problema de volcado de datos.

Voy a volver a llamar al 1004 y si entre este foro y el 1004 no me solucionan nada hoy, me doy de baja de lo que según Movistar no tengo.

Ya estoy harto.

Saludos,

Jordi

Mensaje 48 de 88
937 Visitas
Quintero
Más integrado que la RDSI

Jordi, me permito solidarizarme contigo en este maravilloso mundo de las esperas ilimitadas. Yo tengo contratado desde hace más de dos años un trío futura (fijo, fibra e imagenio familiar) y mi cónyuge 2 líneas de móvil también con Movistar desde mucho antes. El día 10 de octubre llamo para solicitar movistar fusión indicando las diferentes titularidades de las líneas, nueva domiciliación, etc..

 

Como ves, en mi caso ni siquiera hay que instalar nada, parece que se trata de cambiar algunos datos en un formulario de una base de datos, digo yo desde mi ignorancia claro. Pues a fecha de hoy y despues de llamar creo que han sido cuatro veces (mi hipertensión no me permite más), con numerito de reclamación en la segunda llamada, como diría aquel ¿te han llamado a tí? pues a mi tampoco. No le encuentro explicación. El día 2 me mandaron un SMS donde me decían que en breve recibiría la resolución sobre mi reclamación de movistar fusión. Brevedad, parece un concepto sobrevalorado hoy en día. 🙂

 

No sé que pasa, pero empiezo a pensar que con los que van a perder ingresos (a mí me supone un buen ahorro todos los meses) no tienen ninguna prisa. Pero bueno, solo llevo 19 años de cliente.

Mensaje 49 de 88
922 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Quintero:

Yo también lo tengo todo instalado. Yo he estado casi 40 años trabajando en telefonica y lo que me pasa es lo mismo que a ti, todo es un simple volcado de datos, pero nada de nada en casi 2 meses. Y todo esto es porque también quiero contratar Fusion.

Saludos,

Jordi

Mensaje 50 de 88
917 Visitas