Buenos dias:
Soy nuevo en este foro y quiero exponer mi problema.
Hice la portabilidad de jazztel a movistar y contraté linea + adsl + imagenio. Me lo instalaron todo el 19/09/2012 y funciona todo.
Ahora quiero contratar Fusion y al mirar en la web de movistar mis datos, sale que solo tengo la línea y el adsl + imagenio está pendiente con incidencias y no puedo contratar nada.
He hecho como 10 llamadas al 1004 y aun no me han solucionado nada, dicen que es un fallo interno de volcado de datos.
¿Que puedo hacer?
Gracias.
Saludos,
Jordi
Buenos dias:
Han pasado 41 dias (20/09 al 31/10) que tengo este problema y ninguna solución.
Podriais intentar solucionarlo, por favor (despues de casi 40 años de trabajar en Movistar nunca habia visto nada igual).
Saludos,
Jordi
Buenos días y van 43 días del problema.
No hay ningún moderador que me pueda informar de como está mi problema.
No creo que pueda ser tan difícil o a lo mejor si?.
Saludos y que el departamento correspondiente tenga personal para intentar solucionar el fallo o problema.
Jordi
Señores:
Ya van 46 días y ninguna solución.
Muy inepto se tiene que ser para que en 46 días no se pueda hacer un volcado de datos y poder dejar mi portabilidad en su estado correcto y así poder contratar Fusión.
Es que no puedo ver nada de nada en la Web de movistar.
Si algún moderador se digna a intentar solucionar este complicado asunto, se lo agradecería, porque si no me tendré que plantear otras posibilidades.
Saludos,
Jordi
Yo llevo un mes... UN MES para contratar Movistar Fusion y despues de llamar yo minimo una decena de veces, porque no tienen ni la molestia de llamar ellos, solo me dan largas, me dan nuevas fechas y me dicen que en dos dias esta hecho...
Esto es una autentica verguenza. Como no tenga M fusion de aqui a dos o tres dias, me voy a Jaztel y que le den a Movistar, porque todo esto es culpa suya. Cuando hay el mas minimo retraso en la factura bien que te llaman 10 veces, te mandan SMS y todo en 24 horas...
Hola @JRIB:
Perdona la tardanza en contestarte.
Enviame un privado con tus datos para ver que puedo hacer.
sl2
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Hola @Gabriel1986:
Enviame tus datos en un privado para intentar ayudarte.
sl2
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Buenas tardes @Casilda-Movistar:
MP enviado.
Gracias.
saludos,
Jordi
Buenas tardes:
Alguna solución YA!!!!!!!
Saludos,
Jordi
Hola Jordi.
Siento decepcionarte pero la solución no va a ser inmediata.La solicitud se ha quedado "enganchada" en las aplicaciones y tengo que pasar la incidencia a los compañeros de sistemas para que lo solucionen.Cuando me contesten te digo algo.
sl2
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46 días????? Yo llevo ya un mes casi, puedo entrar en Mi Movistar porque hace unos años teníamos Internet con ellos y luego hicimos portabilidad, pero al entrar también me aparece "ErrorConsultaParque". El caso es que el día 10 de noviembre hago un mes con el ADSL y de momento ninguna factura ha aparecido en mi casa.
Hemos vuelto a Movistar para contratar Movistar Fusión, pero si nos dejáis los servicios gratis mucho mejor...
Vaya tela con el error de volcado de datos. Yo os aviso de que como vengan 3 meses de servicio cuando os dignéis a arreglar el dichoso problemita no pago, así que id abriendo una ficha de morosos. Encima todo este tiempo me vendrá facturado sin Fusión, manda huevos...
Gracias por preocuparte @Casilda-Movistar.
Por favor dales caña a los del departamento de datos, porque en casi 50 dias han sido incapaces de solucionarlo, y yo ya empiezo a estar bastante harto de esperar a que lo solucionen.
Saludos,
Jordi
Hola Jordi:
Ya he generado la incidencia y he comprobado que desde otros departamentos tambien se habian generado incidencias en dias anteriores.Haber si conseguimos algo entre todos.
sl2
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Hola @NicolásSalgueroCamarena.
A ti te he contestado en otro hilo.
sl2
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Muchas gracias por todo @Casilda-Movistar.
Estaré a la espera de tu información, pero no durante mucho tiempo, porque ya son demasiados días sin resolver nada, y si no se soluciona pronto tendré que tomar otra alternativas.
Lo dicho, muchas gracias por tu atención.
Saludos,
Jordá
Todo sigue igual de desesperante.
Al final me daré de baja, sintiéndolo mucho.
Si en los casi 40 años que trabajé en TELEFÓNICA hubiera tardado tanto en resolver un problema que no creo que sea tan grande, ya estaría en la calle.
Siento hablar así, pero como he dicho anteriormente YA ES DESESPERANTE.
Saludos,
Jordi
Tienes razon Jordi es desesperante.
Me gustaria poder hacer algo mas.
sl2
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Buenas tardes:
@ Casilda-Movistar. Que puedo hacer, me doy de baja o van a tardar poco.
Hay alguna manera de hablar directamente con el departamento que no hace nada de nada para solucionar el problema.
Saludos,
Jordi
Hola Jordi,
me he leído con interés todos tus posts. Que barbaridad!!!
Tu sí que te mereces una compensación por parte de Movistar, digo yo!!
Un Saludo,
Cati
Muchas gracias Cati.
Aparte de esto van como 20 llamadas al 1004 y nada de nada.
Ahora vuelvo a llamar.
Saludos,
Jordi
Compensación y un monumento, yo les mandaba hacer gargaras.......
Muchas gracias chewa.
Si no lo solucionan pronto, no creo que tarde mucho en mandarles ahí.
Saludos,
Jordi
Buenos dias:
Como se nota que ayer hubo huelga, porque todo sigue iguallllllllllllllll.
Saludos,
Jordi
Esto es vergonzoso 56 días y aun no me han solucionado el gran problema de volcado de datos.
Voy a volver a llamar al 1004 y si entre este foro y el 1004 no me solucionan nada hoy, me doy de baja de lo que según Movistar no tengo.
Ya estoy harto.
Saludos,
Jordi
Jordi, me permito solidarizarme contigo en este maravilloso mundo de las esperas ilimitadas. Yo tengo contratado desde hace más de dos años un trío futura (fijo, fibra e imagenio familiar) y mi cónyuge 2 líneas de móvil también con Movistar desde mucho antes. El día 10 de octubre llamo para solicitar movistar fusión indicando las diferentes titularidades de las líneas, nueva domiciliación, etc..
Como ves, en mi caso ni siquiera hay que instalar nada, parece que se trata de cambiar algunos datos en un formulario de una base de datos, digo yo desde mi ignorancia claro. Pues a fecha de hoy y despues de llamar creo que han sido cuatro veces (mi hipertensión no me permite más), con numerito de reclamación en la segunda llamada, como diría aquel ¿te han llamado a tí? pues a mi tampoco. No le encuentro explicación. El día 2 me mandaron un SMS donde me decían que en breve recibiría la resolución sobre mi reclamación de movistar fusión. Brevedad, parece un concepto sobrevalorado hoy en día. 🙂
No sé que pasa, pero empiezo a pensar que con los que van a perder ingresos (a mí me supone un buen ahorro todos los meses) no tienen ninguna prisa. Pero bueno, solo llevo 19 años de cliente.
Buenas tardes Quintero:
Yo también lo tengo todo instalado. Yo he estado casi 40 años trabajando en telefonica y lo que me pasa es lo mismo que a ti, todo es un simple volcado de datos, pero nada de nada en casi 2 meses. Y todo esto es porque también quiero contratar Fusion.
Saludos,
Jordi